ACUFENO BILATERAL EN 12KHZ

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
jesus_piano
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 17
Registrado: 27-09-13 09:50

ACUFENO BILATERAL EN 12KHZ

Mensaje por jesus_piano »

Hola a todos los foreros....es la primera vez que escribo aquí.

Soy Músico desde hace varios años y desde hace 6 trabajo en una cadena televisiva de
españa que no dire cual(jejej), en el que se encuentran aparatos de alta frecuencia.
Bien desde Marzo de 2013 mi pareja me decia que no la escuchaba o que tenía que pedir que me repitiese alguna vez las cosas. En Mayo me hice en GAES una audiometria en donde el oido izquierdo lo tengo niquelao pero el oido derecho en 4khz estaba en -60dB,