Por favor, alguien me puede contestar.

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
Chrissebastian
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 3
Registrado: 13-11-13 18:20

Por favor, alguien me puede contestar.

Mensaje por Chrissebastian »

Hola. Soy nuevo en estos foros, pensaba que participar en ellos me haria darle mas importancia a los acufenos. Deseo que me ayuden, por k no se que hacer. Yo kiero saber que me produce el ruido en los oidos. Llevo ya casi 5 meses con este problema, debo admitir que los dos primeros fueron malos, pero que los siguientes lo voy superando mejor. Segun el otorrino no tengo perdida de audicion. Hay tantas teorias. Tantas posibles causas(he leido que si tienes un aumento de Candida en el cuerpo o ha contagiado tu oido tambien origina los zumbidos). Cervicales,depresion, problemas de mandibulas etc, etc. Yo creo que puedo descubrir la causa de mi problema, estoy muy seguro de eso. Pero no se donde ir, a quien buscar o que hacer. Segun vuestra experiencia ¿Que hago?. MI problema real es mi ansiedad, sin ella, puedo vivir tranquilo, el ruido ni lo escucho, no soy consciente que lo tengo. Creo que estoy desarrollando depresion. Algo extraño. por que yo creia haber superado mi miedo. Que puedo hacer amigos. EL NO SABER A QUIEN Y DONDE ACUDIR ES UN GRAN PROBLEMA PARA MUCHOS. Pienso que el descubrir la causa o saber que le hace bien a nuestro cuerpo, para mitigar el volumen de los acufenos es lo mejor, hasta que se halle una cura generalizada. Gracias por sus respuestas. Las espero con muchas ganas¡¡
DAE Avatar
runouri
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 55
Registrado: 29-08-13 10:58

Re: Por favor, alguien me puede contestar.

Mensaje por runouri »

Lo primero calma..........
Tus acufuenos son solo un ruido, no pueden hacerte daño... es la importancia que les das lo que te trastorna. Yo llevo 2 meses con ellos y a veces lo llevo bien y as veces mal. La causa al igual que tu no la se, lo que si te puedo decir es que con el tiempo solo pueden pasar 2 cosas. O se van o te habituas. Tendras tus dias buenos y tus dias malos como todos, pero sobretodo, recuerda... Es SOLO un sonido.... y que puede que se vayan
DAE Avatar
Martha
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 226
Registrado: 24-08-13 22:55

Re: Por favor, alguien me puede contestar.

Mensaje por Martha »

El gran reto que tenemos nosotros MISMOS, con los ruidos cean del tipo que cean
Es controlar la anciedad, ahi el problema para muchos, y afortunado el que los tiene y no le causan anciedad, UNO entre mil quizas, leeras Aqui mismo que lo importante de lograr contolarla.!!!!!
Al que le funciona una cosa no le funciona a todos, pero hay DESDE ejercisio, De relajamientos
Supplementos naturales, hasta medicamentos que un doc, sabra recomendarte.

Esto se buelve un viacrusis, hay quienes lo aseptan y ya. Y havemos quienes queremos una razon, y se acude DESDE neurologo, terapista, revision de mandibula, etc etc. y al final quizas se encuentra una POSIBLE causa, pero MIENTRAS tanto :roll:
el vencedor Sebastian, es el que controla la anciedad, no piensa y piensa, y de sentra todo el dia en Ello.
Ami se me hase dificil Esto, y no te lo digo porque yo lo he logrado, sino que es este foro es lo que he encontrado personas que lo logran.....tiempo al tiempo, aseptacion, no obsecion y una pastilla cuando no hay de otra... o cualquier cosa que te ayude a tu anciedad.....
Ahi radica todo el problema y no en el ruido porque ese no mata a NADIE, pero la anciedad
Me pone asi :o :oops: :cry:
Y quiero lograr Esto con Ella :lol: :lol:
Trabajemos juntos.
Saludes..
DAE Avatar
Martha
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 226
Registrado: 24-08-13 22:55

Re: Por favor, alguien me puede contestar.

Mensaje por Martha »

Y lo mas importante se me paso....
Busca la pagina de OTIN.
Encontraras lo que necesitas.
Bajo Puerta a la Esperanza.
Mucha paciensia, que no estamos solos.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3627
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Por favor, alguien me puede contestar.

Mensaje por aaiyangar »

Hola Crissebastian:

Página de OTIN:

Pulsa aquí:

http://otinylucas.blogspot.com.es/2012/ ... stico.html
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
Broch
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 6
Registrado: 09-12-13 04:16

Re: Por favor, alguien me puede contestar.

Mensaje por Broch »

He decir algo sobre la cándida, que tampoco sé si estará relacionado, pero son tantos los síntomas que no me extrañaría que tuviese que ver.
Fui a un médico naturópata por el problema principal del acúfeno pulsátil en el oído derecho y me dijo que primero tenía que solucionar mi problema de la cándida, que ponía la mano en el fuego que la tenía, por todos los síntomas que manifestaba. Total que estuve sin tomar glucosa ni fructosa (que es lo que alimenta a la cándida) con un montón de suplementos alimenticios (omega 3, Citro biótic para eliminar la cándida, L-glutamina para regenerar los músculos que son afectados por la cándida, Ginkgo biloba para mejorar el flujo sanguíneo, probióticos para generar flora bacteriana buena en el intestino y Cromo para regular los niveles de azúcares en sangre) y puedo decir, que en 3 meses no noté mucha mejoría..... A día de hoy sigo la dieta de no abusar de los azúcares y en general me encuentro mejor, aunque el acúfeno pulsátil sigue (ya un año y tres meses) y no saben de qué viene.

Hay tantas teorías de las que puede venir el acúfeno, que se vuelve una loca: cuello, exposición a altos volúmenes, muelas, medicamentos ototóxicos...y muchos más.
Responder