Por favor, alguien me puede contestar.

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
Chrissebastian
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 3
Registrado: 13-11-13 18:20

Por favor, alguien me puede contestar.

Mensaje por Chrissebastian »

Hola. Soy nuevo en estos foros, pensaba que participar en ellos me haria darle mas importancia a los acufenos. Deseo que me ayuden, por k no se que hacer. Yo kiero saber que me produce el ruido en los oidos. Llevo ya casi 5 meses con este problema, debo admitir que los dos primeros fueron malos, pero que los siguientes lo voy superando mejor. Segun el otorrino no tengo perdida de audicion. Hay tantas teorias. Tantas posibles causas(he leido que si tienes un aumento de Candida en el cuerpo o ha contagiado tu oido tambien origina los zumbidos). Cervicales,depresion, problemas de mandibulas etc, etc. Yo creo que puedo descubrir la causa de mi problema, estoy muy seguro de eso. Pero no se donde ir, a quien buscar o que hacer. Segun vuestra experiencia ¿Que hago?. MI problema real es mi ansiedad, sin ella, puedo vivir tranquilo, el ruido ni lo escucho, no soy consciente que lo tengo. Creo que estoy desarrollando depresion. Algo extraño. por que yo creia haber superado mi miedo. Que puedo hacer amigos. EL NO SABER A QUIEN Y DONDE ACUDIR ES UN GRAN PROBLEMA PARA MUCHOS. Pienso que el descubrir la causa o saber que le hace bien a nuestro cuerpo, para mitigar el volumen de los acufenos es lo mejor, hasta que se halle una cura generalizada. Gracias por sus respuestas. Las espero con muchas ganas¡¡
DAE Avatar
runouri
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 55
Registrado: 29-08-13 10:58

Re: Por favor, alguien me puede contestar.

Mensaje por runouri »

Lo primero calma..........