Estoy tomandome lexating 1,5 mg, pero no me hace gran cosa, pues estoy en un estado de ansiedad tan grande, que cada vez que me paro a pensar en este problema, me pongo a llorar como una posesa.
Mi familia ya no sabe que hacer conmigo, mi madre dice que si sigo así me va a llevar a urgencias para que me den algo, porque no estoy nada bien.
Mis peores momentos son, sin duda, la noche y la mañana. La noche, porque con el silencio en casa, oigo todavía más los pitidos. La verdad que he intentado ponerme un reloj de esos que hacen ruido al marcar los segundos, pero no me hace nada. Y tampoco me gustaría depender de una radio y los cascos para dormir. Me gustaría acostumbrarme a ello.
El relajante muscular que me dio para el tema de la mandibula, es Yurelax, que según el prospecto puede producir tintineo o zumbido en los oídos, así que no se si tomarlo

El audiovit lo tomé ayer por primera vez y no note ningún cambio, no se si tengo que esperar más, aunque por lo que ya he leido por aquí, no sirve de mucho...
Quería preguntaros también si la intensidad de los pitidos puede subir conforme pase el tiempo, pues esto si que me angustia. Estoy estudiando una carrera, me falta un cuatri para acabar y las prácticas, y ya estoy viendo que voy a echar todo a perder este año.
Daría lo que fuera porque desapareciera esta angustia, y los pitidos, pero supongo que como todos ¿verdad?
Mucho ánimo y yo intentaré no pensar de que manera voy acabar conmigo, porque al final voy a terminar por enfermar. En fin. Saludos y gracias.