Me estoy acostumbrando

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
rakqel
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 19
Registrado: 28-06-13 10:36

Me estoy acostumbrando

Mensaje por rakqel »

Hola ,hace tiempo que no entraba a la pagina porque no quiero leer mas relatos tristes y pues tratar de darle mi propio criterio a lo que tengo, solo queria comentar que hace 6 meses que tengo acúfenos y la mitad de esos 6 meses la pase mal porque no sabia que hacer , como tomarlo y tenia mucho miedito todo el tiempo, peeero me e dado cuenta de que quiera o no ahi esta y apesar de ser molesto y que me hace daño para la musica , que es lo que estudio por cierto, ya llevo 3 meses trankila , obio extraño estar en el silencio y disfutarlo igual, pero creo que apesar de eso me empieso a acostumbrar a escuchar ese pitido q antes odiaba y renegaba de el ., pero ahora solo lo escucho , renegar no sirve de nada. Tengo 20 años y en lugar d sufrir prefiero aprender a vivir con el. Yo se que suena como que ya m di por vencida, pero no, solo hago mi vida normal y espero a que encuentren lacura algun dia pronto. mientras pasaremos tiempo juntos jiji desde aqui les mando muchos animos y ojala se sientan igual que yo porque es como una prueba para ver que tan fuertes somos :) se le quiere.
DAE Avatar
octavion
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 5
Registrado: 18-11-13 00:50

Re: Me estoy acostumbrando

Mensaje por octavion »

hola!

Te entiendo perfectamente! yo llevo ya 3 meses con tinnitus, pero los míos son muy leves, al punto d q tengo q recostarme hacia algún oído para poder percibirlos, o también al tapármelos con las manos, pero eso no quiere decir q no quiera liberarme d ellos, ya son bastantes las veces q me han provocado ansiedad y veo con angustia la llegada d la noche... Pero yo se q va a ver un punto en el q no soporte mas y voy a empezar a utilizar todos los medios posibles x tratar d curarme, xq aunque como ya dije, mi tinnitus es bastante leve presiento q en cualquier momento pueda empeorar (como ya he leído en algunos casos), y yo se q si eso pasa simplemente no creo poder soportarlo. Es x eso q me niego a resignarme y simplemente aceptarlo en mi vida así como tu lo has hecho, quiero creer q nada es imposible, y q esta enfermedad es solo un obstáculo mas d los muchos q se cruzan en el transcurso d nuestras vidas. tengamos fe!

bye!
DAE Avatar
carlosloscar
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 23
Registrado: 08-11-13 16:40

Re: Me estoy acostumbrando

Mensaje por carlosloscar »

rakqel escribió: Tengo 20 años y en lugar d sufrir prefiero aprender a vivir con el. Yo se que suena como que ya m di por vencida, pero no, solo hago mi vida normal y espero a que encuentren lacura algun dia pronto. mientras pasaremos tiempo juntos jiji desde aqui les mando muchos animos y ojala se sientan igual que yo porque es como una prueba para ver que tan fuertes somos :) se le quiere.
Hola.
Mi psicologa o terapeuta que suena mas bonito jaja, me dijo que una cosa era aceptarlos, estes o no estes de acuero, porque es lo que hay como se suele decir y otra cosa es resignarse, eso nunca, como bien dices es aprender a disfrutar y no sufrir por ello, muchos animos y sigue adelante.
Un saludo
Responder