MI CASO, AYUDENME POR FAVOR!

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
DAE Avatar
NARJISS
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 23
Registrado: 22-11-13 14:06

Re: MI CASO, AYUDENME POR FAVOR!

Mensaje por NARJISS »

Y por supuesto que dejo la rehabilitacion, porque no hace mas que perjudicarme, como es posible?????????
DAE Avatar
NARJISS
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 23
Registrado: 22-11-13 14:06

Re: MI CASO, AYUDENME POR FAVOR!

Mensaje por NARJISS »

Por dios que hagooo!!!! Necesito descansar pero no lo consigo, me tomo antidepresivos? como los consigo? Ayuda por favor, ya no me quedan fuerzaas
Avatar de Usuario
dummylman
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 265
Registrado: 08-07-11 21:42

Re: MI CASO, AYUDENME POR FAVOR!

Mensaje por dummylman »

Hola Narjis, animate que no pasa nada, no tengas miedo que a eso se acostumbra uno con el tiempo. Lo que si que yo te recomendaría es que fueras al médico y le dijeras que te pasa, que estás muy nerviosa, que no puedes descansar, ni dormir ni nada. y el médico te mandará algo.
Yo te puedo asegurar que si salí de esto fue gracias al lorazepam ( bueno hubiera salido de otra manera ) pero me ayudó mucho. Encima es ototóxico pero yo me lo tomé igualmente. Y ya te digo, mis ataques de ansiedad desaparecieron, los nervios más o menos también y por supuesto pude dormir por las noches. Para mí ha sido lo mejor.

Estos medicamentos no los puedes comprar ni utilizar sin consejo del médico y receta. Así que ve al de cabecera y él te dirá qué debes hacer.

Un saludo y ánimo.
Leer este blog. Otín y Lucas te ayudará:

http://otinylucas.blogspot.com.es/?view=sidebar
DAE Avatar
carlosloscar
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 23
Registrado: 08-11-13 16:40

Re: MI CASO, AYUDENME POR FAVOR!

Mensaje por carlosloscar »

Es normal que despues de una sesion estes peor, se llama efecto rebote.
A mi me pasa y encima voy esta tarde al fisio, ademas hay que sumarle que llevo dos dias durmiendo cuatro horas pq el pitido es tan intenso qm despierta por la noche y tengo que irme a otra habitacion a dormir para no molestar.
Mira a ver como evolucionas dentro de unos dias haber si hay mejoria ya que te pasa lo mismo que a mi, ya que si aprietas los dientes te pita mas.
Tambien llevo una semana de locura y todo fue por un ataque de nervios del domingo y el gimnasio ( cosa que he tenido que dejar).
Y lo peor es que encima estoy de mañana y de cara al publico, imaginate mi cara jaja.
Lo peor de todo es que no lo llevo mal y encima aguanto bien el dia, excepto desopues de comer un par de horas :D
DAE Avatar
alfredopm
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 211
Registrado: 24-11-13 14:57

Re: MI CASO, AYUDENME POR FAVOR!

Mensaje por alfredopm »

Lo primero que tienes que hacer es dormir, prueba con medicamentos naturales (valeriana, pasiflora etc.. )y si no te hace efecto ves al médico que te de algo más potente.
Los antidepresivos no hacen efecto hasta al cabo de 2 o 3 semanas mínimo.
Cuida mucho tu alimentación, nada de café, ni alcohol, nada que lleve química, nada que excite el cerebro, eso hace que en unos días baje o desaparezca.
Todos hemos pasado por ahí, con el tiempo desaparecen o te habitúas.
DAE Avatar
NARJISS
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 23
Registrado: 22-11-13 14:06

Re: MI CASO, AYUDENME POR FAVOR!

Mensaje por NARJISS »

Gracias a todos por las respuestas, ha sido un ataque de ansiedad lo que tuve esta mañana, acabo de volver de la consulta del maxilofacial, fue larga y más bien hizo de sicólogo que me hizo sentir mucho mejor, me comentó que hay un gran porcentaje de que el acúfeno desaparezca o al menos mejore en caso de que fuera un problema de ATM, me comentó que a sus pacientes les iba muy bien con las férulas, que descansan mucho. Mañana la estreno y sólo deseo un poco de alivio, volver a sentir esa sensación de que cuando caes dormido no hay nada que pueda interrumpir ese dulce sueño... Supongo que muy ilusa. No sé si lo que me dijo el médico es cierto o no pero quiero creer que sí, necesito creerlo al menos en estos momentos.

Al final, cuando vio mi estado de deseperacion me hizo un volante para visitar a un sicólogo para que me recitara algo para descansar, de momento me he tomado un relajante muscular, una tila e intentaré dormir con auriculares y algo de música con volumen bajo.

Fuerza y ánimo
DAE Avatar
Christian_S
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 11
Registrado: 25-09-13 10:01
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)

Re: MI CASO, AYUDENME POR FAVOR!

Mensaje por Christian_S »

NARJISS escribió:me comentó que a sus pacientes les iba muy bien con las férulas, que descansan mucho. Mañana la estreno y sólo deseo un poco de alivio, volver a sentir esa sensación de que cuando caes dormido no hay nada que pueda interrumpir ese dulce sueño...
Ánimo, yo tengo una férula y se duerme mucho mejor, pero no te asustes si el primer día te duele la mandíbula y te molesta para dormir, porque el segundo día ya es otro mundo, necesitas un tiempo de adaptación. A mi me dijo el dentista que probase los primeros días a tenerla una hora o dos, y si me molestaba mucho probar unas horas unos días y luego ya la noche entera. En mi caso el día que la estrené la aguanté muy poco tiempo, pero el segundo ya la noche entera y de lujo :D
DAE Avatar
pako
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 47
Registrado: 28-09-13 19:09

Re: MI CASO, AYUDENME POR FAVOR!

Mensaje por pako »

En este momento creo que es tan o mas importante un sicologo que un otorrino porque lo primero es tranquilidad y relajarse y para eso necesitas dormir bien.No es facil yo llevo con esto tres meses y lo voy superando SI SE PUEDE te lo digo yo que al principio estaba desesperado no sabia que hacer lloraba no dormia estaba ko incluso pensaba en quitarme de el medio y zas vi este foro consegui la direccion del APAT aqui en Barcelona y totalmente desesperado y llorando porque los tenia fuertisimos fui a verlos y me ayudaron mucho los primeros miercoles de mes va tambien el sicologo especializado en acufenos estubimos charlando y luego quedamos para la primera visita.me dio un tratamiento y unos ejercicios de relajacion que hago cada dia en casa y el primer al mes y medio me bajaron un monton ahora me han subido otra vez y me ha dicho que es normal que se llama efecto punta por que mi cuerpo ha reaccionado bien al tratamiento y que siga tomandolo.A dia de hoy duermo bien hago mi vida normal y no tiro las campanas al vuelo todavia por que llevo algo mas de dos meses con el tratamiento pero SI SE PUEDE si me hubierais visto hace dos meses y ahora ...uffff que cambio pero bueno poco a poco ya os ire contando y recordad MAÑANA VIERNESSSS :lol: :lol: :lol:
DAE Avatar
NARJISS
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 23
Registrado: 22-11-13 14:06

Re: MI CASO, AYUDENME POR FAVOR!

Mensaje por NARJISS »

Ánimo, yo tengo una férula y se duerme mucho mejor, pero no te asustes si el primer día te duele la mandíbula y te molesta para dormir, porque el segundo día ya es otro mundo, necesitas un tiempo de adaptación. A mi me dijo el dentista que probase los primeros días a tenerla una hora o dos, y si me molestaba mucho probar unas horas unos días y luego ya la noche entera. En mi caso el día que la estrené la aguanté muy poco tiempo, pero el segundo ya la noche entera y de lujo :D[/quote]

Hola christian,

Ayer noche estrené la férula, es bastante incomoda pero dentro de lo que cabe creo que la aguanté bastante bien, aunque me despertaba mucho, la quitaba un rato y me la volvia a poner...

¿como te va? Te bajaron algo? o al menos te sentiste mas aliviado? Ya me cuentas.

Un saludo
DAE Avatar
NARJISS
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 23
Registrado: 22-11-13 14:06

Re: MI CASO, AYUDENME POR FAVOR!

Mensaje por NARJISS »

Hola pako,

Gracias por tu respuesta, estoy de acuerdo que un sicólogo ahora es super importante, para esto se necesita mucho apoyo, a veces se convierte en una tortura !!! Dios, piensas que la vida es injusta, que no te merecias esto, en fin, entras en tu mundo y te sientes incomprendido, solo, te hundes....

Pero bueno, yo tambien estoy con un tratamiento de dos meses con farmacos, mas la ferula y además de TSS para la hiperacusia leve que tengo, aunque con la TSS aun no he empezado.

Un pregunta, sabes si en madrid hay alguna APAT? Es que he buscado pero nada!! Creo que nunca podrás ser mas comprendido que por una asociacion.
Me alegro de que te vaya bien.

Muchas suerte y ánimo a todos
Responder