ME ESTOY CURANDO!

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
Font
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 33
Registrado: 13-10-13 17:06

ME ESTOY CURANDO!

Mensaje por Font »

Me estoy curando! Hola a todos, probablemente algunos conozcais mi caso, tengo 15 años y sufro acufenos por trauma acústico despues de salir de un festival de musica, como ya llevo unos 2 meses y medio con ellos, no podia quedarme de brazos cruzados, decidí buscar un hotorrino privado y encontre al doctor Domenech en barcelona, no muy lejos de donde vivo. La cuestión es que me dieron visita al cavo de 6 dias, una vez allí descubrí que el doctor es una persona muy cercana y con mucha experiencia con acúfenos, el sabe entendernos, se le notaba muy motivado con el tema puesto a que le interesaba muchisimo. No paraba de hacerme muchas preguntas y finalmente me puso un tratamiento con DarcotÍn, que decir... pues que llevo ya 3 dias de tratamiendo y mis acúfenos an bajado un 85%, antes tenia varios sonidos, algunos fuertes y otros mas leves. Me an desaparecido todos menos un leve siseo que casi ni lo escucho, ni en el mas mínimo silencio. No se porque estoy respondiendo tan bien al tratamiento, y espero que al final me cure del todo. Os recomiendo a todos los que lleveis poco con acufenos que visiteis al Doctor Domenech, no es por hacer publicidad, pero si teneis que gastar una ultima esperanza gastarla en él. Muchas gracias por leer y os deseo lo mejor a todos!
DAE Avatar
Font
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 33
Registrado: 13-10-13 17:06

Re: ME ESTOY CURANDO!

Mensaje por Font »

Me gustaría que opinarais sobre el tema, sobre por que creeis que el tratamiento me esta curando, porque ya que e leido que los acúfenos no tienen cura, las celulas ciliadas no se recuperan, por que e notado en 3 dias tanta mejoría? por que me estoy curando?
DAE Avatar
Font
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 33
Registrado: 13-10-13 17:06

Re: ME ESTOY CURANDO!

Mensaje por Font »

Muchas gracias por tu mensaje OTIN, efectivamente me protejeré los oidos siempre, muchisimas gracias por vuestro apoyo durante todo este tiempo, sin vosotros ubiera sido todo mas difícil, gracias y te deseo lo mejor OTIN!
DAE Avatar
Rubenru
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 35
Registrado: 28-03-13 09:11

Re: ME ESTOY CURANDO!

Mensaje por Rubenru »

Hola Font

Felicidades por tu mejoria!

Yo tarde en ir al Dr Domenech 3 casi 4 meses, pues me receto Dacortin tambien y la verdad que la mejora fue considerable!!
Pero claro, segun el quizas era un poco tarde para que se fueran, pero en tu caso pues tienes buen pronostico.
Yo te comento mi experiencia en estos casi 2 años. El Dacortin me funciono un tiempo, pero al cabo de unos meses la cosa subio un poco, pero claro, todo es relativo con las subidas o no, yo pienso que cada persona lo vive de una manera u otra. Ahora hablo con retroprespectiva y despues de notar mi olla a presion y grillos.
Tu no te agobies por el pitido!! y no pienses que no te ira bien el Dacortin!
Yo cuando estoy a tope, lo uso, hago tiradas de 2 semanas y la verdad que ayuda.


saludos y animos!
DAE Avatar
Siiii
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 3
Registrado: 05-12-13 12:42

Re: ME ESTOY CURANDO!

Mensaje por Siiii »

Hola Font
Me alegro de que estes mejorando, mira yo soy nuevo, llevo 1 mes y 20 dias con estos molestos ruidos, a raiz de un resfriado, los medicos me dicen que tengo mucosidad y que se me iran estas molestias cuando se eliminen los mocos por completo, yo aun y asi duermo y no me molestan para nada al dormir (antes de dormir si), duermo 8 9 horas o mas, hago vida normal aunque me molestan de vez en cuando.
Quiero que me pases la direccion de ese otorrino por favor yo tambien soy de barcelona.
Gracias
DAE Avatar
Font
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 33
Registrado: 13-10-13 17:06

Re: ME ESTOY CURANDO!

Mensaje por Font »

Siiii escribió:Hola Font
Me alegro de que estes mejorando, mira yo soy nuevo, llevo 1 mes y 20 dias con estos molestos ruidos, a raiz de un resfriado, los medicos me dicen que tengo mucosidad y que se me iran estas molestias cuando se eliminen los mocos por completo, yo aun y asi duermo y no me molestan para nada al dormir (antes de dormir si), duermo 8 9 horas o mas, hago vida normal aunque me molestan de vez en cuando.
Quiero que me pases la direccion de ese otorrino por favor yo tambien soy de barcelona.
Gracias
Hola encantado de conocerte, mira esta es la dirección: C INDUSTRIA 8 1 1 (Gracia). 08037 Barcelona, Barcelona.
Su numero es este: 934572048, te recomiendo que llames para que te de cita y te explique.
Haces muy bien en ir, te aseguro que te va a servir muchísimo, vale mucho la pena.
Ya me iras contando que tal te va!:)
DAE Avatar
jelw
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 10
Registrado: 13-08-13 04:36

Re: ME ESTOY CURANDO!

Mensaje por jelw »

OTIN escribió:Lo más importante es que estas mejorando y dentro de poco nos escribirás comentando tu cura definitiva.
Eres joven y tu pronóstico es muy favorable, del cual nos alegramos.
Las celulas ciliadas no se recuperan.

Aprovecho tu post para recordar
Tipos de pérdida de audición por exposición al ruido.

Trauma acústico

Desplazamiento temporal del umbral inducido por el ruido

Desplazamiento permanente del umbral inducido por el ruido

En tu caso más que un trauma acústico, habrás tenido un desplazamiento temporal del umbral inducido por el ruido, el cual tiene como resultado una elevación de los niveles auditivos (una pérdida de sensibilidad auditiva) después de la exposición al ruido.
En este caso la pérdida de audición es reversible.
Es solo mi opinión, no soy médico y carezco de las pruebas diagnosticas para emitir una opinión más fundamentada.

También recordarte que la aparición del tinnitus por exceso de ruido, de la intensidad de los decibelios que has escuchado, ha sido un aviso, por tanto procura protegerte adecuadamente del ambiente muy ruidoso para tener la garantía de un oído sano.

Gracias por compartir tan buena noticia con los compañeros del foro.
Otin, como lider del Blog quiero colaborar ya que practicamente se me ha curado el acufeno o Tinitus, despues de 5 meses de tomar por la mañana Solotron y por la noche Melatonina de 3mg de GNC, tengo com oun mes sin notarlo, esta informacion puede ser util para todos. Un fuerte abrazo y que se mejoren.
DAE Avatar
fabio
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2
Registrado: 13-02-14 20:24

Re: ME ESTOY CURANDO!

Mensaje por fabio »

ola jelw tu ainda tens o zumbido?
¿y cuál fue la causa de los acúfenos
DAE Avatar
jelw
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 10
Registrado: 13-08-13 04:36

Re: ME ESTOY CURANDO!

Mensaje por jelw »

fabio escribió:ola jelw tu ainda tens o zumbido?
¿y cuál fue la causa de los acúfenos
Hola Fabio,
Zumbido permanete como el de refrigerador, subia algo al sentarme y mas al acostarme.
La causa creo que fue inflamacion inicial por ruido (trabajar con motores de 100 litros) y rematarlo con una infeccion utilizando un antibiotico toxico para los oidos, en 5 veces seguidas ... a la 4ta vez se disparo la presion (un zumbido muy fuerte y la presion a 200 / 105) mi presion siempre fue de 110 / 60... luego de eso detecte que tenia una fisura en la raiz de una muela y me la hice extraer ... deje el antibiotico, me seguia el zumbido y problemas de presion, trigliceridos estaban altos 300, algo de sobrepeso 81 kgs con 1.73 mts de altura, controle alimentacion actualmente 70.9 kgs, aumente caminatas y tome por 80 dias 1/2 pastilla de solotron (mañanas) y 3mg melatonina gnc(noches) 90%. Luego 50 dias de Tinnicare (1 pastilla por las mañanas) y luego10 dias de Beroca y he retomado la melatonina 3mg gnc por las noches esta semana...practicamente curado 99.9%.
Baje consumo de: sal, azucar, lacteos.
Aumente: Frutas y verduras.
Cambie : Pan blanco por pan multicereal.
Mantenerse ocupado es bueno y no darle mucha importancia al zumbido...te acompaña sobre todo en las noches, siempre tendras la posibilidad de mejorar y curarte como yo.
Un fuerte abrazo a todos.
DAE Avatar
josechimp
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 5
Registrado: 06-04-14 17:41

Re: ME ESTOY CURANDO!

Mensaje por josechimp »

Hola! Podrias decirme cuanto cuesta la consulta? Gracias y enhorabuena! Yo vivo amargado... y eso que solo llevo dos semanas
Responder