Fiesta de Fin de año

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
Usagich
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 33
Registrado: 18-11-13 22:12

Fiesta de Fin de año

Mensaje por Usagich »

Hola!
Tengo una duda importante relacionada con una fiesta a la que voy a acudir.

Llevo un mes con los acúfenos, sin novedades, más o menos en la misma linea de intensidad. Algunos días ni me entero, otros días los tengo mas peleones.
El caso es que tengo cita con el ORL el 30 de diciembre, y también le preguntaré mis dudas, pero por si acaso, quería contar con vuestra opinión.

Desde que empecé con este tema, no he vuelto a pisar un pub ni una discoteca. El caso es que tenía pensado comprarme unos tapones para ponerlos y reducir decibelios. La fiesta durará cerca de seis horas. ¿Tendré problemas?

Por otro lado, si quiero tomarme un par de copas, me empeorarán los acufenos más o es algo transitorio.

Que alguien me cuente su experiencia.

Un saludo. Mucho ánimo y felices fiestas.
DAE Avatar
carlosloscar
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 23
Registrado: 08-11-13 16:40

Re: Fiesta de Fin de año

Mensaje por carlosloscar »

Hola.
Si quieres ir a la fiesta, por ponerte unos tapones no pasa nada y disfrutar un poco, que yo creo que muchas veces es mejor que estar todo el dia pensando en que puedo y no puedo hacer. Te olvidas de ellos por seis horas al menos, mas en una noche tan señalada como esa.
En cuanto al alcohol, yo me tome unas "cuantas" copas en la cena de empresa hace poco y dormi bien por las copas que llevaba encima jeje, pero los ruidos parecia que tenia un avispero en la cabeza, cosa que me bajo al dia siguiente cuando pase la resaca. Asi que mejor controla la cantidad.
Pero lo curioso es que cuando me tomo un par de tintos de verano por la noche en casa viendo la tele, segun vengo del trabajo.... los noto mas bajos y menos molestos. Es curioso, pero lo tengo comprobado de antemano.
Un saludo y felices fiestas tambien.
DAE Avatar
Carlos de Bengoa
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 189
Registrado: 15-03-12 18:55

Re: Fiesta de Fin de año

Mensaje por Carlos de Bengoa »

Hola Usagich,

Me alegro de que estés mejor, en cuanto a tu fiesta, yo me llevaria los tapones y si ves que el ruido es alto, te los pones, en cuento a beber a mi no me ha pasado nada, y te aseguro que llevo muchas fiestas con acufenos, je,je, me preocupo más por mi estomago que por mis acufenos.

en definitiva, no tengas miedo y adelante, pasarlo bien con amigos es lo mejor que puedes hacer para mejorar, solo recuerda que si estás un poco sensible, y bajita de moral, la resaca tiende a ponernos un poco depres,

Si te vale de ejemplo, hace 2 meses en mi visita anual al ORL, le pregunté despues de 4 años con acufenos si podia seguir tocando en mi grupo de musica, cosa que salvo los primeros 6 meses de acufenos, nunca he dejado de hacer, pero no queria preguntar por si me decia que NO, y me dijo que con precauciones (tapones) sin problemas, así que tranquila.

Pasarlo bien, y Feliz Navidad

Carlos
DAE Avatar
Usagich
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 33
Registrado: 18-11-13 22:12

Re: Fiesta de Fin de año

Mensaje por Usagich »

Carlos me he reído mucho con eso de "unas cuantas" copas jajaajaja.

Lo de los tapones si que los voy a llevar. Aunque sospecho que a mitad de noche los perderé y no volveré a saber d ellos, pero al menos me protegerá un par de horas.
Con el tema del alcohol voy a procurar controlar. Pagué una barra libre por aquellos de salir con mi gente en el mismo sitio, pero ni de broma voy a amortizarla (nunca lo hago de todas maneras) Me tomaré un par de copas, y al día siguiente sufriré las consecuencias del exceso.

¡Espero que todos os corráis una buena fiesta y nos olvidemos de nuestros dichosos ruidos al menos, durante unas horas!
Responder