Fecha actual 25-05-20 13:41

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1884 mensajes ]  Ir a la página « 1185 186 187 188 189
Autor Mensaje
MensajePublicado: 22-07-19 01:39 
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro

buenassoy gema de 33 anos . mi calvario empezó 7 de noviembre 2018.
os cuento yo me fui para la cama tan normal y por la noche empezó un piií que yo pensaba que pasaria y viendo que no empecé mi via crcis por internet y a conocer el acufeno .
total camino de psiquiatra pastillas miedos inseguridad obsesión depresión perdida de peso y lo mas importante sin ganas de vivir y ansiedad fuerte .
sentimiento de culpa porque tengo a mi familia y pareja destrozados.
tenia ilusión de ser madre pero ya no
mi vida es un infierno literal
mi amigo esta en el oido izquierdo y suena como soplido y tengo dolor de oreja y pomulo izquierdo y sensacion de picor
me quita memoria y capacidad de relacionarme
estoy hecha un asco
las pastillas no me haceen nada solo pienso en morir
soy hipocondríaca
otorrino de la ss yo que se

Asunto: Me presento
MensajePublicado: 13-03-20 19:05 
Habitual del Foro
Habitual del Foro

He buscado un hilo de presentaciones y creo que no existe. Me llamo Iván, por cosas de la crisis soy de esa generación "perdida" que terminó empezando otra carrera universitaria y si todo va bien en Junio seré Graduado en Derecho. Me gustaría poder hacer el Master de Abogacía, ya se verá.

Por otro lado, ya expondré mi caso con detalle en el foro correspondiente. Sólo quería decir que es un placer y sobre todo un gran alivio saber que no estoy solo en esto. Supongo que os pasará a todos, no es lo mismo decirle a alguien que tienes acufenos, sordera o cualquier otro problema de salud que decirselo a alguien que lo ha vivido; la empatía es muy diferente. Para alguien que no sabe lo que es tener esta enfermedad cree que todo se arregla con un audífono, subiéndo el volumen de la tele o directamente es incapaz de asociar lo que es tener un acufeno casi 24h al día durante toda la vida.

Cuando me empezó esto y busqué información realmente me deprimí, de hecho todavía hoy sigo muy triste, porque parecía que era una dolencia que teníamos cuatro y que a nadie le importaba. Al encontrar este foro y más gente, incluso hoy fui a mi dentista y me dijo que el también tiene que se acostumbró y tan feliz, etc. Pero sobre todo, he leído montones de artículos de investigación sobre este problema todos del 2010 en adelante, pero sobre todo la mayoría del 2018-2019. Todos sin resultados positivos para tratarlo, pero da esperanza saber que existen investigadores y médicos que no se rinden, a mi al menos me han dado la esperanza de volver a oír el "silencio" una vez más antes de morir.

MensajePublicado: 26-04-20 08:35 
Usuario del Foro
Usuario del Foro

Buenos dias, me llamo Jordi y hace 5 años que tengo acufenos, empezaron con hipoacusias unilaterales y a partir de ese momento los acufenos se dispararon, primero en el oido de la hipoacusia, el izquierdo, pero con el tiempo se ha generalizado a las dos y en situaciones mas criticas a la izquierda con mas severidad. No he podido acostumbrarme, he tomado antidepresivos/ansioliticos y padezco insomnio desde hace años. Me parece que he ido a todos los otoriinos, neurologos, osteopatas,acupuntores e incluso terapia neural, homeopatas....i alli estan! bien presentes en mi vida i noche. Supongo que es questions de aceptarlos....si lo consigues. Entonces todo sera menos angustioso y mas sosegado. En ello estoy.
Un saludo a tod@s y animos!!

MensajePublicado: 26-04-20 15:03 
Experto del Foro
Experto del Foro

jordi casam escribió: *
...Entonces todo sera menos angustioso y mas sosegado. En ello estoy.
Un saludo a tod@s y animos!!
Yo creo que se puede. Es que en el foro hay unos integrantes como OTIN o manolin que lo han conseguido y, si ellos pueden... :roll:.
Un saludo cordial.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1884 mensajes ]  Ir a la página « 1185 186 187 188 189

Todos los horarios son UTC+02:00