Cuéntanos tu caso. Comparte con nosotros tu experiencia.

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Cuéntanos tu caso. Comparte con nosotros tu experiencia.

Mensaje por aaiyangar »

Sobre todo cuando los acúfenos son por Trauma Acústico: Auriculares altos, discotecas, explosiones, etc.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
Manuel C
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 39
Registrado: 09-05-22 11:04

Re: Cuéntanos tu caso. Comparte con nosotros tu experiencia.

Mensaje por Manuel C »

Albalulu escribió:
24-04-22 19:44
Esta tarde estaba viendo el tinnitus que tengo, bueno el caso me he ido al baño y viendo vídeos de YouTube he puesto el de 9000 que es el que tengo, y claro hasta q no lo he puesto alto no lo he oído.... Y de repente empieza mi pareja q estaba al otro lado de la casa que qué era esoooo que le pitaban los oídos. Jajajajajajaja es tan triste que me parece gracioso. Porque es el mismo sonido que escucho yo constantemente. Y el en 10 segundos se ha vuelto loco. Me río por no llorar..
Ese es el mismo sonido que tengo yo, imaginad como lo tengo que he tenido que subir el volumen a tope para poder oírlo por el oído derecho.
DAE Avatar
vschdols
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 20
Registrado: 03-05-22 19:58

Re: Cuéntanos tu caso. Comparte con nosotros tu experiencia.

Mensaje por vschdols »

Como sabes el tipo de Tinitus que tienes, he leido que tenias 9000, me puedes explicar lo de " he puesto el 9000 que es el que tienes" es que lo mides con algún aparato. A mi me han echo todas las pruebas incluida RM y lo de medicion del tinitus me resulta nuevo.
me podias ilustrar sobre el tema.
Gracias.
DAE Avatar
Albalulu
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 49
Registrado: 17-03-22 20:13

Re: Cuéntanos tu caso. Comparte con nosotros tu experiencia.

Mensaje por Albalulu »

vschdols escribió:
06-06-22 19:08
Como sabes el tipo de Tinitus que tienes, he leido que tenias 9000, me puedes explicar lo de " he puesto el 9000 que es el que tienes" es que lo mides con algún aparato. A mi me han echo todas las pruebas incluida RM y lo de medicion del tinitus me resulta nuevo.
me podias ilustrar sobre el tema.
Gracias.
No me han hecho pruebas, qué es el que creo que tengo,pero vamos diagnósticado por mi.
Yo creo que la medición del tinnitus no hay nada que la mida.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Cuéntanos tu caso. Comparte con nosotros tu experiencia.

Mensaje por aaiyangar »

Albalulu escribió:
07-06-22 19:28
vschdols escribió:
06-06-22 19:08
Como sabes el tipo de Tinitus que tienes, he leido que tenias 9000, me puedes explicar lo de " he puesto el 9000 que es el que tienes" es que lo mides con algún aparato. A mi me han echo todas las pruebas incluida RM y lo de medicion del tinitus me resulta nuevo.
me podias ilustrar sobre el tema.
Gracias.
No me han hecho pruebas, qué es el que creo que tengo,pero vamos diagnósticado por mi.
Yo creo que la medición del tinnitus no hay nada que la mida.
-------------

La medición de los decibelios del tinnitus se hace de forma indirecta pero efectiva. No es un aparato que usted conecte a su cerebro y mida un nivel eléctrico de impulsos o cosa parecida. Entre otras cosas porque necesitarían muchos aparatos midiendo a la vez. ( Los acúfenos subjetivos no tienen su origen en una región concreta del cerebro. Su origen está repartido por todo el mismo ).

Mucha gente de este foro lo ha hecho con el sistema señalado en este foro. Yo entre ellos.

Se tendrá que gastar para ello un mínimo de unos 25 euros en un aparato que será de su propiedad y que luego podrá usar todas las veces que quiera. Necesitará también un amplificador y un altavoz en el medio que utilice para conectarse a este foro. La mayoría de las veces no será necesario ni eso. Le valdrá su propio móvil. Así como abrir un programa totalmente gratuito que existe en la Red. Con solo lo indicado arriba: Usted podrá averiguar la frecuencia exacta de su acúfeno y los decibelios del mismo en menos de cinco minutos. Ese momento concreto y todas las veces que lo desee y a la hora que usted lo desee. Luego puede hallar una Media a lo largo del día, si lo prefiere.

No es un aparato específico ni ningún aparato que promocionemos o que vendamos en este foro. Aquí no vendemos ni promocionamos nada. Es más: Está prohibido.

Usted eligirá el aparato que desee del mercado. Los hay de más de 100 euros. Pero sería una tontería gastarse ese dinero, porque los resultados son los mismos. Aparte de que el nivel de sus acúfenos no es un valor exacto e invariable a lo largo del día. Le sería útil para cuando los perciba especialmente altos y/o para relacionarlos con lo que pudiera ser la causa en esos momentos ( Alimentación, medicamentos, subida de la Tensión, etc. ).
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
Amy
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 6
Registrado: 28-05-22 16:01

Re: Cuéntanos tu caso. Comparte con nosotros tu experiencia.

Mensaje por Amy »

Hola aiyyangar

Me ha mandado la médica de cabecera ibuprofeno al comentarle lo del antiinflamatorio , me a dicho que es ototóxico y que en algunos casos cuando hay sordera((o algo asi) o esta contraaindicado pero que como tengo la audiometría bien y en teoria no tengo daño me lo manda para que me quede tranquila.

Que opinas?

Gracias.

Un saludo.
DAE Avatar
vschdols
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 20
Registrado: 03-05-22 19:58

Re: Cuéntanos tu caso. Comparte con nosotros tu experiencia.

Mensaje por vschdols »

Gracias por ilustrarme sobre la medición del tinitus, pero realmente en que te puede ayudar saber que frecuencia tienes.
Saludos.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Cuéntanos tu caso. Comparte con nosotros tu experiencia.

Mensaje por aaiyangar »

Todos los datos que tengamos de nuestro tinnitus en particular, son pocos.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Cuéntanos tu caso. Comparte con nosotros tu experiencia.

Mensaje por aaiyangar »

Todos los datos que tengamos de nuestro tinnitus en particular, son pocos.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Cuéntanos tu caso. Comparte con nosotros tu experiencia.

Mensaje por aaiyangar »

Por ejemplo:

Yo utilizo mi frecuencia particular para conseguir la Inhibición Residual rápidamente. Con eso solo: Ya valió la pena.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Responder