Cuéntanos tu caso. Comparte con nosotros tu experiencia.

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
DAE Avatar
Silverone
Experto del Foro
Experto del Foro

Re: Cuéntanos tu caso. Comparte con nosotros tu experiencia.

Mensaje por Silverone »

Los acufenos no tienen porque cambiar, he leido casos de gente con acufenos de muchos años de evolucion y afirman que los tienen iguales.

Pero tambien es verdad que en algunos casos cambian, se intensifican, se atenuan o cambian de frecuencia. ¿Los motivos? Se desconocen, pero una de las cosas que colaboran a que el acufeno suba de volumen es seguir castigando el oido con ruidos intensos. Dile a tu padre que se proteja en el trabajo.
DAE Avatar
vsnake68
Usuario del Foro
Usuario del Foro

Mensaje por vsnake68 »

Os voy a dar un rayo de esperanza, para que veais que no son incurables.
Tengo un amigo que tiene acúfenos hace 5 años desde que tuvo un accidente de coche, (Yo los tengo 3 años y medio).
Se está curando con fisioterapia, diazepan y usando collarin blando.
Tenía dolores de espalda y cuello (como yo tengo). Hoy he hablado con él y dice que sigue mejorando y que esta genial. En un oido ya se le ha ido por completo y en el otro le está desapareciendo.
Me voy corriendo a buscar un fisio y a tomar relajante muscular.
DAE Avatar
daniel1974
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro

Mensaje por daniel1974 »

suerte, mucha suerte, esto es un ejemplo de que si que hay esperanza y la gente se cura aunque a muchos de nosotros no nos ocurra . gracias.
DAE Avatar
carlespuig
Usuario del Foro
Usuario del Foro

Mensaje por carlespuig »

Buenas tardes,
Soy un afectado más de un tinnitus pulsatil, actualmente en estado severo. Ya realicé las visitas oportunas y fustrantes a varios otorrinolaringologos. Actualmente estoy realizando tratamiento con un fisioterapeuta en combinación con un esteopata....no espero soluciones contundentes, daría por buena una atenuación del ruido interno.... ya prové acupuntura y nada de nada.
Me interesaría conocer opiniones y experiencias al respecto. Aprovecho para expresar mi indignación por la falta de interés a nivel de investigación sobre un problema que no mata pero te amarga la vida y provoca un desespero que ya saben quien lo padecen. En ciertos casos, como el del tinnitus pulsatil, hay ciertas manifestaciones fisicas que acotan el margen de identificación de las posibles causas...pues aun así , parece que no es suficiente para iniciar ningún proceso... difícil de entender.
Descarto clínicas con métodos novedosos, caros y sin compromiso alguno, el "Milagro del Acufeno" transportado a locales en zonas lujosas.... está claro...
Muchas gracias.
DAE Avatar
Tino
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Mensaje por Tino »

Te han hecho un TAC de sinus? A una amiga mía se la hicieron y descubrieron después de dos años con tinnitus pulsátil que tenía una muela enquistada que había perforado el sinus. Al serle extraída el ruído cesó. No quiere decir que tu caso sea el mismo pero por si acaso.
DAE Avatar
carlespuig
Usuario del Foro
Usuario del Foro

Mensaje por carlespuig »

Gracias por la sugerencia. Ahora se trata de localizar otorrino que desee profundizar en el tema, tarea difícil... muchas gracias de todas formas.
DAE Avatar
carlesr123
Usuario del Foro
Usuario del Foro

Mensaje por carlesr123 »

Yekilll@hotmail.com escribió:Hola llevo 2 meses con el acufeno, y es una locura, he tomado y probado de todo gingo, fisio, acupuntura, toda clase de vitaminas etc, el otro dia fui a preguntar sobre la Biobarica, sabeis alguien que la haya probado y le haya servido?
Yo el mes que viene la voy a probar, me cuesta la sesion 75 euros y por descuento de ser de Sanitas, una pasta porque a saber cuantas sesiones me dicen que tengo que dar

QUE TAL YA PROBASTE LA BIOBARICA?
DAE Avatar
alfredopm
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro

Mensaje por alfredopm »

La experiencia en un sinfín de casos demuestra una rápida respuesta a estas patologías luego de algunas sesiones, logrando la eliminación o reducción de los síntomas en todos los pacientes. La aplicación de oxigeno hiperbárico para el tratamiento de acufenos, sordera súbita y síndrome vertiginoso es una solución moderna y efectiva con evidencia de buenos resultados clínicos. El tratamiento con cámara hiperbárica aumenta la cantidad de Oxígeno transportado por la sangre generando una fuerte hiperoxia que produce la desinflamación y reducción de edema de todos los tejidos del cuerpo, produciendo en estos casos el estímulo de la circulación de endolinfa y mayor aporte de Oxígeno a las células del oído interno, desinflamando el mismo y ayudando a la disminución o desaparición de los síntomas con pocas sesiones.

Es interesante habla de desinflamación y mejora de la circulación de la linfa, osea que saben de que va esto. Si lo pruebas puedes comentar como te ha ido por favor.
DAE Avatar
alfredopm
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro

Mensaje por alfredopm »

https://www.youtube.com/watch?v=C_T51cVp0wo
Vídeo sobre cámara hiperbárica ahora ¿será verdad?
DAE Avatar
carlesr123
Usuario del Foro
Usuario del Foro

Mensaje por carlesr123 »

http://dw.com/p/18cJz

camara hiperbarica
verdadero o falso
Responder