Un caso más...

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
miguelangelss4
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2
Registrado: 26-12-08 14:38

Un caso más...

Mensaje por miguelangelss4 »

Hola, soy Miguel de 19 años. Empecé con los dichosos pitiditos (en los dos oidos) hace más de 10...

Ya me había acostumbrado y no les prestaba mayor atención, el problema esque hace cosa de un año los pitidos han ido subiendo en intensidad (justo cuando más me he cuidado, ya que dejé hace 3 años las discotecas, a las que siempre iba con tapones especiales de silicona con filtros auditivos)... hasta tal punto que AHORA si que son completamente insoportables... duermo fatal y me provocan problemas de ansiedad, a los que ya de por mi mismo soy bastante propenso.

Ahora tengo un trancazo importante y nose si es por eso pero han vuelto a hacerse mas fuerte los pitidos... y también me han dicho que puede ser por el frío invernal...

Buscando en Internet he encontrado dos soluciones: la de los otorrinos de aguantar, y también he encontrado una clínica (privada y carísima, como no) en Madrid que ofrece un tratamiento por laser que dice que elimina los acúfenos. La página es esta, pero tampoco sé si fiarme mucho de ello... la verdad esque si fuera verdad me vendría de lujo porque la clinica está a 5 min de mi casa andando... un saludo
DAE Avatar
Abelete
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 13
Registrado: 15-01-09 11:28

Re: Un caso más...

Mensaje por Abelete »

Cuando me entere de alguien que le funcione opinaré. ¿no?
Responder