NUEVO EN TEMA ACUFENOS

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
DAE Avatar
acufeibi
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 7
Registrado: 24-05-14 12:11

NUEVO EN TEMA ACUFENOS

Mensaje por acufeibi »

Hola, soy un chico de 34 años, os explico rápido mi caso. El año pasado comencé a oir un ruido (el típico que cuenta mucha gente de como agua circulando por tuberías, o una cisterna que pierde agua etc...) Pensé que era eso, tuve una época que andaba loco por casa porque quería saber de donde venía el ruido, de las paredes, del techo etc...me cambié de habitación y desapareció pero volvió al tiempo..Me cambié de casa y tb desaparecío, lo escuchaba muy levemente pero acepté que era agua circulando y pasaba, era casi imperceptible..Hasta principios de este mes que empecé a oirlo bastante, yo llevo tres años durmiendo con tapones de silicona moldeable, por el tema de que los ruidos me molestaban mucho para dormir, creo que eso ha influido. ya que me di cuenta que al ponerme los tapones lo oía más, así que caí en la cuenta de que el ruido probablemente lo generaba yo. El caso es que fui al otorrino me quitó tapones de cera de ambos oídos y algo de alivio pero al final nada. Antes de ir al otorrino el ruido ya había variado, antes solo oía el que os comentaba al dormir en muy en silencio, en dos semanas (desde 2 de mayo de este año) he comenzado a percibir un zumbido como el de una tv sin señal..(supongo que sabeis a lo que me refiero), pero es que este lo oigo todo el día, lo llevo más o menos bien, soy bastante fuerte mentalmente pero uno a veces se cansa, ya aprendí a convivir con dolor de espalda crónico y ahora espero que esto no lo sea..El caso es que en Noviembre de 2013 tuve un accidente de coche bastante fuerte, aunque sin concecuencias, el 3 de abril de 2014 tuve otro, me alcanzaron por detrás y tengo el cuello bastante tocado, creo que eso está influyendo bastante..Estoy tomando SERC que me recomendó el otorrino y quería que me diese