HOLA A TOD@S! Otra con acúfenos -_-

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
Carla83
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 9
Registrado: 07-11-14 20:56

HOLA A TOD@S! Otra con acúfenos -_-

Mensaje por Carla83 »

En primer lugar saludaros a tod@s, soy nueva en esto de los acúfenos y, qué os voy a contar, se pasa fatal.

Mi caso es un poco enigma la verdad: me vinieron una noche de repente, sin haber estado expuesta a ruido, ni haber tenido catarro, nada... llevaba todo el fin de semana tranquilamente en casa estudiando. Apareció en ambos oidos a la vez, pero distinto pitido en cada uno: en el derecho es como el ruido q hacían antes los teléfonos cuando te conectabas a internet; y en el izquierdo,puff...un pitido agudo horrible q me vuelve loca.

He ido a varios médicos y cada uno me dice una cosa: unos me dicen q tengo inflamación de los tímpanos, otros me dicen q no, q están perfectos, q el problema es una tubaritis... en fin. Lo único en lo q coinciden es q no se trata de tapones de cera.

En ppio me están tratando la tubaritis. Me recetaron Avamys (da la casualidad de q llevo años tomándolo porque tengo alergia), y una inyección de Celestone.

De momento no noto ningna mejoría; llevo una semana con ello y cada dia lo llevo peor. Ya sé q es poco tiempo, pero sinceramente, me hundo al leer otras experiencias con tubaritis en las q se soluciona la inflamación y el taponamiento pero los acúfenos se quedan para siempre.

Realmente me afecta mucho a mi vida xq actualmente me encontraba estudiando una oposición, y ahora me resulta imposible memorizar nada con ese pitido insufrible.

Algún consejo? algún producto los mejora?

Un abrazo a todos los sufridores
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3627
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: HOLA A TOD@S! Otra con acúfenos -_-

Mensaje por aaiyangar »

Bienvenida al foro Carla83.

Tubaritis:

search.php?keywords=tubaritis&terms=all ... mit=Buscar
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
blas paredes
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 560
Registrado: 02-12-12 18:49

Re: HOLA A TOD@S! Otra con acúfenos -_-

Mensaje por blas paredes »

Yo también te saludo. Y te recuerdo que ayer te puse un mp que tal vez aún no hayas leído. No te preocupes tanto porque muchos casos son reversibles y el tuyo puede ser uno de ellos. Un abrazo.
DAE Avatar
Carla83
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 9
Registrado: 07-11-14 20:56

Re: HOLA A TOD@S! Otra con acúfenos -_-

Mensaje por Carla83 »

Muchas gracias x los ánimos.
No sé si es normal, pero anoche de repente, estando acostada para dormir (o intentarlo), me entró un mareo impresionante...todo se movía a mil por hora, como si estuviera en alguna atracción de un parque...y a la vez unas náuseas!! asi estuve toda la noche. Por suerte esta mñana ya no lo tenía. Tampoco tengo hambre desde hace como 3 dias estoy comiendo una vez al dia y lo mínimo para no desfallecer...

Otra cosa q me pasó anoche y q me ha parecido curioso: me estaban pitando muchisimo los oidos, varias clases de pitidos a la vez en el mismo oido, zumbido, pito,vibración...al taparlo con el dedo noté perfectamente el tímpano (creo q sería el tímpano), vibrando como loco... al destapar el oído hice un movimiento con el dedo como de tapón, y de repente el ruido cesó por unos segundos...hasta q el tímpano volvió a vibrar como loco otra vez. ¿q puede significar?¿os ha pasado esto a alguien?
Responder