Acúfeno desde los 13 años, ahora tengo 46

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

Re: Acúfeno desde los 13 años, ahora tengo 46

Mensaje por PALO1 »

Vaya nacho desde los 13, eres un campeon y un profesional, vas a dejar ahora que te acojonen...ni de coña.

Al psiquiatra habia que mandar a todos los que te atendieron, y al volverhacerles un lavado de cerebro ¡¡

tu estas perfectamente solo tienes las consecuencias nefastas de la vida encima, te quedas sin trabajo, casi todos sabemos lo que es pasar por circustancias de este tipo ... esto ya es un barrene tremendo un subidon de todo...........las circustancias familiares cambian mas tensión, se duerme menos etc etc...................

hay una cosa que yo he aprendido y he tardado mucho he pasado por circusntancias similares de todo tipo que comentas en la vida y no se las que me quedarán como a muchos, pero coño tenemos que pensar que nos exigimos demasiado, y para vivir no hace falta tanto, que la vida esta por encima de todo, y que si unos señores en una chabola, e incluso pidiendo son más felices muchas veces que nosotros, porque nosotros nos hundimos tanto.......... pues entre otras cosas porque hemos perdido el norte y los valores de la vida y eso nos lleva a situaciones extremas.

Ojala que te mejore todo, seguramente no sera facil, pero quierete y ayudate a ti mismo y el acuefeno dejara de darte el coñazo de esa manera y mejorara ¡¡

Animo y que te mejoren las cosas ¡¡
DAE Avatar
Nacho
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 9
Registrado: 26-02-15 00:03

Re: Acúfeno desde los 13 años, ahora tengo 46

Mensaje por Nacho »

Gracias a todos por los ánimos y respuestas.

El problema de la eyaculación retardada se solucionó al cambiarme el médico la medicación. No me resultó nada fácil ir al médico para explicarle lo que me estaba ocurriendo, pero es que eso de no poder eyacular lo sentía tan antinatural que realmente ponía una guinda a mi malestar.

Me quitó la Doxasozina y me puso un diurético, Torasemida (Normon) 2,5 mg. El problema de la "falta de eyaculación" dejó de ocurrir a los dos días de dejar de tomar Doxasozina. Nunca imaginé que me pudiera alegrar tanto volver a eyacular.

Estuve tomando la Torasemida durante un mes, y la tensión iba bien. Luego por recomendación del médico un día si y otro no, y seguía estando bien de la tensión, y finalmente durante todo un mes sin tomar esta medicación y la tensión me seguía saliendo bien.

No me hizo gracia lo de tomar torasemida porque por lo que he visto es ototóxico, aunque no tanto como el furosemida. De todas formas por lo que estado investigando la torasemida no es de los mas ototóxicos, y menos aún en cantidades de 2,5 mg.

Desde aquella subida de tensión tan fuerte, he dejado de tomar café, antes lo tomaba solo, y únicamente por la mañana.

He dejado de tomar cantidad de bolitas al queso, gusanitos y similares, que antes me tomaba una media de unos dos paquetes grandes al día. Observé que por supuesto a parte de la sal que me estaba tomando, todos esos productos tienen glutamato monosódico, que no es algo que convenga precisamente para los acúfenos.

Desde hace como un mes estoy tomando unas 3 ramas diarias apio blanco, diurético natural y que ayuda a mantener bien la tensión.

Durante todo este tiempo el acúfeno venía a estar igual, unos días lo percibía mas, otros menos, lo que sí he ido percibiendo ya desde hace meses, es que me va como con el pulso, así como waaha, waaha, waaha, lo cual llega a ser bastante molesto y reconozco que en ocasiones me afecta al estado de ánimo más de lo que me gustaría.

Otra cosa que he descubierto es que al apretarme fuerte simultáneamente con las dos manos la zona de las sienes o detrás de las orejas, el pitido aumenta.

He seguido con la pentoxifilina 400 mg 3 veces al día como me recetó el otorrino en su día. Hace unos días estuve en la consulta de mi médico de cabecera y me dijo que podía tomar también Gingko Biloba. Así que ahora también estoy tomando un extracto estandarizado de Lamberts de 120 mg. Mi médico me dijo que tomara 2 tabletas al día. Y bueno... a esperar unos meses.

Me conformaría conque el acúfeno se quedara como estaba antes de la subida de tensión.

Espero que todo esto que he escrito le sirva y le haga bien a alguien.
Responder