Mi llegada al infierno del tinnitus

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
Elanor
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 23-03-15 20:52

Mi llegada al infierno del tinnitus

Mensaje por Elanor »

Hola..soy Elanor de 35 anios y hace mas de uno que tengo tinnitus. Nunca había padecido de nada semejante hasta que me mude de mi país, Cuba, a Europa. Pase por una etapa bien estresante de cambios y ajustes ademas de una serie de resfriados debido al cambio de clima. Y así un día, específicamente 14 de febrero, comencé con nauseas, vómitos y un ruido permanente en los oídos. Estuve 15 días sin poder comer prácticamente nada porque todo lo vomitaba y sin poder levantarme prácticamente de la cama. Me diagnosticaron, entre otras cosas, laberintitys, y me dieron un medicamento llamado Betathistine para los vómitos. Gracias a Dios con ese medicamento pude comer otra vez y recuperar los 12 kilos perdidos pero el ruido permaneció. Luego de muchas pruebas, scaners, dietas, cambios de fármacos, me dijeron que tenia tinnitus y que debía aprender a vivir con ello. Y asi llevo mas de un anio...odiando el silencio ya que se incrementa el ruido y sin recordar ya como era no sentir este sonido infernal en mi cabeza.
DAE Avatar
Otorreo
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 15
Registrado: 10-02-15 20:56

Re: Mi llegada al infierno del tinnitus

Mensaje por Otorreo »

Lamento tu situación, porque todos los de este foro sabemos de ese infierno. En mi caso y por suerte, o por mis ruegos y rezos, se han marchado, aunque al tener el nervio óptico dañado, siempre queda algo.

Yo legue a es infierno hace muchos años, y a pesar de todo lo que es imaginable que he probado y tomado, no hay nada que sea efectivo, solo lo que tu dices convivir con ello, rezar para que los nervios aguanten y tener fe. Dios nunca te defrauda. Actualmente, y como he repetido por aquí estoy tomando una pastilla diaria para la circulación sanguínea que me a ido muy bien, y Audio Vit, que lleva una sustancia KIngo no seque que parece que va bien para mitigar esos ruidos, a mi me va muy bien, solo que es un poco cara 22@ la caja que lleva 30 capsulas.

Así que ánimo Elanor, procura no hacerles caso y admítelo, los titinus, como lago asumido y que te acompaña como tu música particular. Procura no refugiarte en los tranquilizantes porque tampoco es la solución.

Cordiales aludos
Responder