Buenas

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
Abelete
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 13
Registrado: 15-01-09 11:28

Buenas

Mensaje por Abelete »

Hola, soy nuevo aquí, pero no en los acúfenos.

La verdad es que los acúfenos los he tenido normalmente durante toda mi vida, pero me duraban segundos, y hace un mes, giré el cuello, escuché un "cloc" y aquí están, perennes. YA he ido al otorrino de pago, claro y me ha mandado el DIEMIL, llevo una semana con él y na de ná, me he hecho una radiografía del pescuezo y tengo cervicalgia del copón y el día 6 iré a una audiometría, pero vamos, yo oigo de ----- madre vaya, por suerte porque si no el pitidito este lo escucharía mucho más seguro. Pero bueno, la verdad es que no me condicionan demasiado, puedo dormir, sé controlar mi ansiedad, porque como ya tuve unos episodios de crisis de pánico, pues me aprendí al dedillo la ley de la vida, que es, no pensar en el futuro, pensar en el hoy y el mañana como mucho.
Bueno esta es mi historia, breve pero concisa, la verdad es que no pierdo la esperanza de que se me quiten, pero la verdad es que tampoco me desespero en el tema, incluso los soporto cuando estoy en silencio, como ahora. Ya os iré comentando como va la cosa, dentro de un mes de nuevo voy al oto, ella em dice que a curado a personas con acufenos, pero bueno es mejor no hacerse demasiads ilusiones.
Bueno un saludo a todos y mucha paz y amor. A los que se deseperan por tener esta movida, no lo hagais, procurar hacer deporte, que es muy bueno y relaja un montón. Abrazos
DAE Avatar
Mairim
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 22
Registrado: 18-09-08 20:33

Re: Buenas

Mensaje por Mairim »


Hola Abelete! Bienvenido al foro y encantada con tu forma de pensar y con tu mensaje. Necesitamos mas personas como tu que nos sigan inyectando el positivismo para liberarnos de la molestia del acufeno. Gracias por unirte a nosotros y dejanos saber como te fue con la cita que mencionas.

Da gusto que ahora esto esta mas animado verdad Natalia? Estan entrando mas personas y dejandonos sus historias. Solo espero que nos saluden mas a menudo aunque sea unas lineas.

Animense todos a continuar participando, asi nos apoyamos unos a otros. Aunque se nos escape dos o tres carajos :lol:,pues es una forma de desahogarnos. Es una buena manera de tomar el tema con humor. Que opinan? Pero los que esten mas afectados en llevar esta situacion, animense tambien en contarnos su caso pues para eso es esto, vale?

Un abrazo a todos(as) y FELIZ 2009 olvide hacerlo en mi mensaje anterior.

BESOTES,
Mairim
DAE Avatar
Abelete
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 13
Registrado: 15-01-09 11:28

Re: Buenas

Mensaje por Abelete »

CHACHI
DAE Avatar
Natalia
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 34
Registrado: 20-07-08 21:53

Re: Buenas

Mensaje por Natalia »

Buenaaassss

Pues sí, es estupendo que cada vez más gente conozca este foro. Es muy difícil encontrar sitios así, al menos en España donde la gente no tiene ni idea de lo que son los acúfenos, ni el tinnitus ni se imaginan que pueda existir esta enfermedad. Yo creo que deberíamos publicar la dirección de este foro en la guía del ocio, que es muy popular en España, al menos, en Madrid. De mucho ocio no es, pero el caso es darse a conocer.

Aprovecho la ocasión para contar que el grupo de Madrid ya se está formando. Os animo a todos los que viváis cerca a que os pongáis en contacto conmigo para uniros a él si queréis. Esta semana hemos quedado para conocernos todos.

Y a vivir, que son dos días.

Besssossss
Responder