Acufeno raro, raro, raro.

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
carlos10
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 3
Registrado: 12-02-14 12:10

Acufeno raro, raro, raro.

Mensaje por carlos10 »

Llevo con el tema de acufeno un año y medio, cada vez el ruido es menor, por la noche lo noto muy poco. De madrugada si me despierto lo oigo mas, pero me puedo volver a dormir. Cuando me despierto lo oigo tambien poquito. Durante tres meses me estuve tomando mirtazapina 15 mg y sedotime 15 mg, y el acufeno casi no estaba de noche. Mi otorrino me dice que tarda mucho en irse, pero si no hay perdida auditiva severa, en casi todos lis casos se va. Mi problema es que segun la actividad del dia, por la noche tengo fiesta acustica. Pero lo mas alucinante es que cuando me pongo un tapon de gomaespuma, no oigo el ruidito, solo un 0,100 ciento, nada. Entonces mi pregunta es el porque con el tapon no hay ruido, cuando creo que tendria que ser lo contrario. Tomo mirtazapina de 15 mg al acostarme, y me va muy bien. El otorrino tiene claro que no es problema de oido, que es de la musculatura del cuello que presiona las venas que suben al mismo, me comenta que hay operacion, pero que se ira sin la misma, estoy tan harto de esperar que al final igual me decido, el otorrino es reticente, con el tiempo desaoarecera me dice. En fin, a alguien le pasa algo parecido por el tama contractura? Gracias :shock:
DAE Avatar
tactical36
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 27
Registrado: 14-06-15 04:45

Re: Acufeno raro, raro, raro.

Mensaje por tactical36 »

Hola

Sabes, la verdad me hace mucho sentido lo que dice tu médico. Al igual que tú, tengo acúfenos hace algo más de un año, pero sin pérdida auditiva. Yo creo que tenemos que hacernos a la idea de que el acúfeno permanecerá al menos dos años, o quizás tres; pero llegara el día en que se irá. No pierdas la fe, y trata de que te afecte lo menos posible, yo sé que no es fácil pero debes intentarlo.

Cuéntame cómo te ha ido estos último días. No relataste cómo ni cuándo comenzó tu acúfeno.

Saludos cordiales y mucha fuerza.
Responder