Acúfenos sin sordera, sino todo lo contrario

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
DAE Avatar
Llebre06
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 8
Registrado: 17-05-15 23:43

Re: Acúfenos sin sordera, sino todo lo contrario

Mensaje por Llebre06 »

Pinbol escribió:Hola llebre06,

Pues llevo con ello unos 11 años, por suerte mi zumbido y pitido son bajitos. Me disgusta y preocupa mas la hiperacusia que es lo que realmente limita mi dia a dia.

Que como son? Pues se van altrrnando entre un zumbido bajito y un pitido entre ambos oidos. Si no uso proteccion en un dia de trabajo o sin proteccion o si h hablado mucho llego a casa con mi cabeza hecha una fiesta. Pitido y zumbido mas alto en los dos. Por suerte despues de descansar acusticamente varias horas vuelven a su estado normal. Incluso en ocasiones tengo la sensacion de que casi han desaparecido.

Tengo 30 años y me pasa igual con los sonidos. El otorrino se extraño al ver la audiometria. Mis amigos dicen que son superpoderes... Jeje.

En fin siempre busco silencio y infusiones de relax...
Última edición por Llebre06 el 09-07-15 14:37, editado 1 vez en total.
A.I.
DAE Avatar
Pinbol
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 26
Registrado: 08-06-15 16:27

Re: Acúfenos sin sordera, sino todo lo contrario

Mensaje por Pinbol »

Pues lo cojo una vez al año, no he notaso diferencia, lo mismo que ir en coche y subir un puerto de montaña, noto la presion, se me tapan y luego al reves... Normal lo que si he notado es que cuando estoy una temporadita en lugares mas altos (vivo cerca del mar) me bajan de intensidad y al volver, pasan otra vez a su estado normal.
Responder