Hola,

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
MERCHE
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 28-06-15 17:13

Hola,

Mensaje por MERCHE »

Hola, llevo con acufenos cuatro meses, y tengo días malos, muy malos, y otros malisimos. He ido, al otorrino, traumatologo, ninguno me dio solucion, ni explicación de porque me ocurria esto. Ahora estoy tomando ginko biloba,infusiones de valeriana, con extracto de espino blanco y extracto de padiglora, tres veces al dia, y un tranquimaxin retard mañana y noche, y ademas voy un día a la semana a reflexoterapia y masaje,. Estoy mas tranquila y oigo menos el ruido infernal. A veces lo peor no es el ruido es tener ademas los dos oídos como tapados, y sentir la cabeza como un bombo. Me han hablado del audiovit, o algi así, alguien lo ha probado? Un saludo.
DAE Avatar
Pinbol
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 26
Registrado: 08-06-15 16:27

Re: Hola,

Mensaje por Pinbol »

Hola Bienvenida,

Creo que de momento estas haciendo lo correcto, te diría que vayas probando cosas que te vayan bien, tal y como estas haciendo, sigue así, esa actitud te llevará a acostumbrarte hasta que encuentren una solución definitiva.

Lo del taponamiento que dices, intenta identificar si horas antes has estado en ambientes ruidosos, a mi por ejemplo se me taponan después de trabajar y no haber usado protecciones (tapones). Desde que los uso, tanto las molestias como el taponamiento han desaparecido.

Sobre el audivit, no te puedo decir, no lo he probado.
Y sobre el Ginko hay casos en el foro a los que les ha hecho aumentar el ruido... no se... Escucha a tu cuerpo mas que nunca y intenta hacer actividad física para eliminar el estress y descansar mejor, a mucha gente le ayuda.

Un saludo y mucho animo!!
Responder