Hola! :)

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
DAE Avatar
Silverone
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 299
Registrado: 03-07-15 18:59

Re: Hola! :)

Mensaje por Silverone »

Actualizo un poco que ya ha pasado tiempo y ni cuento como voy ni nada :lol:

El acufeno grave del oido izquierdo, ese que tanto me incordia, parece que me abandona :) . Desde hace mes y medio viene y va, pero los periodos de ausencia cada vez son mas largos y cuando me vuelve cada vez me dura menos tiempo. Antes cuando me volvia me acompañaba 4 o 5 dias y luego me daba 3 o 4 de tregua, ahora los dias de tregua se alargan a los 8 o 9 dias y cuando vuelve me dura un dia o dos como mucho, y con menos intensidad cada vez. Cruzo los dedos y no me gusta cantar victoria antes de tiempo, pero apuesto a que con el pasar de las semanas me olvidaré de el. Lo unico que me inquieta es la incertidumbre de no saber de donde sale :|

Respecto al acufeno agudo que tambien tengo puess... pse, ese esta ahí permanentemente pero realmente solo me incordia en los silencios mas absolutos. En cuanto suena lo que sea (la tv, el ventilador, el murmullo de la calle) dejo de percibirlo asi que no lo llevo mal.

Aun así sigo con el gingko y la trimetazidina hasta que cumpla los 3 meses como me dijo el medico.

Intento no pensar demasiado en ello, pero ya sabeis, siempre quedan los temores de que se intensifique, de que aparezca uno nuevo, de perder audicion, etc... en fin, dentro de lo malo estoy bastante bien :D
Responder