Mi caso

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
DAE Avatar
azby
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 41
Registrado: 08-08-15 18:32

Re: Mi caso

Mensaje por azby »

Voy a ir en esta semana o en la que viene, ya está intentando pedir cita.

Estoy tirando de orfidal, ayer casi estallo.

Soy un obsesivo compulsivo diagnosticado, para mí calmarme no va a ser fácil.
DAE Avatar
azby
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 41
Registrado: 08-08-15 18:32

Re: Mi caso

Mensaje por azby »

Leyendo por internet he leído que la ansiedad PUEDE ser causante integramente de tinnitus, como ya he dicho, soy obsesivo compulsivo en tratamiento, es eso cierto? Que la ansiedad puede tener algo que ver?

Yo no me percaté de la supuesta subida del pitido hasta el viernes, cuando el posible trauma acústico se produjo el sabado anterior. Es lógico?
DAE Avatar
azby
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 41
Registrado: 08-08-15 18:32

Re: Mi caso

Mensaje por azby »

Un halo de esperanza se presenta ante mí.

Hoy he ido al médico de cabecera, me ha detectado tapones en ambos oidos, el jueves voy a que me los quiten.

Si salgo de este calvario me tomaré mis oidos mas en serio, sin duda, aprendo de este palo.
Última edición por azby el 11-08-15 16:59, editado 1 vez en total.
DAE Avatar
Silverone
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 299
Registrado: 03-07-15 18:59

Re: Mi caso

Mensaje por Silverone »

Estas de suerte, si es por los tapones son los pitiditos mas fáciles de solucionar del mundo :)
DAE Avatar
azby
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 41
Registrado: 08-08-15 18:32

Re: Mi caso

Mensaje por azby »

No quiero tampoco cantar victoria antes de tiempo, solo quiero que llegue el jueves y que el otorrino haga magia con sus manos.

Es increíble como un simple pitido puede cambiar tu forma de ver el mundo de forma acojonante, estos días he olvidado más que nunca mis obsesiones ''de siempre'' (para centrarme en esta, es que es irresistible), muchos hablan de si me tocara la lotería.. tal tal, si yo tuviera que vivir toda la vida con acúfenos ni una lotería me animaría, el dinero no da la felicidad aunque haya creído yo que sí.
Pensaba que era un desgraciado por mis obsesiones compulsivas y lo mucho que me limitan día a día, y nunca ve uno que puede estar mucho, mucho peor.

Eso sí, me apunto a donar dinero a investigaciones para los acúfenos en caso de que me toque la lotería, prometido queda.

Dios quiera que el viernes no tenga que volver por aquí a comentar mis penas... nada me haría más feliz en estos instantes que estar seguro de que el pitido se irá y no volverá.

Os mantendré informados.
DAE Avatar
Silverone
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 299
Registrado: 03-07-15 18:59

Re: Mi caso

Mensaje por Silverone »

Desde aquí te mando toda la suerte, energía positiva y todo lo que se te pueda mandar.

Esperando las buenas noticias nos quedamos.
DAE Avatar
Pinbol
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 26
Registrado: 08-06-15 16:27

Re: Mi caso

Mensaje por Pinbol »

Suerte compañero!

Ya veras como la cosa cambia sin esos tapones, eso si, no te olvides de nosotros un abrazo y te deseo lo mejor para esa visita médica!!

Saludos
DAE Avatar
azby
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 41
Registrado: 08-08-15 18:32

Re: Mi caso

Mensaje por azby »

Desde que me estoy echando anticerumen tengo un dolor insoportable en el oído izquierdo, que al parecer es el que más jodido tengo de cera.

Fui a urgencias y el pobre médico me dice, puedes tener de todo, pero es que no se ve nada porque el tapón que tienes no es normal, toma paracetamol y ya

Supongo que es normal dolor de oido al tener un tapón ahí no? Es muy parecido al dolor de otitis, pero no creo que la otitis me la provoquen unas gotas.

La espera hasta mañana a las 11 se me hace interminable D:
DAE Avatar
azby
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 41
Registrado: 08-08-15 18:32

Re: Mi caso

Mensaje por azby »

Aprovecho para matizar que la actitud es un factor importantísimo, desde que me detectaron los tapones y la esperanza me subió, a veces ni me doy cuenta de que tengo pitidos y eso en silencio con el ordenador (no escucho ni música). Obviamente saber que tienes un pitido que es muy posible que no se vaya es algo que es difícil de asimilar, yo estaba destrozado estos días de atrás.

Espero que mi calvario termine mañana, el riesgo aún no se ha ido, he visto testimonios en este foro sobre tapones de cera + tinnitus, quedandose el tinnitus despues de quitar los tapones. Confío en que esta vez la suerte esté de mi lado.

Mañana por la tarde espero traer buenas noticias.
DAE Avatar
azby
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 41
Registrado: 08-08-15 18:32

Re: Mi caso

Mensaje por azby »

Tapones fuera, el acufeno ahora es solo en el oído izquierdo que es el que tenía más jodido, espero que cuando baje la inflamación, mejore.
Responder