Mi caso

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
DAE Avatar
Silverone
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 299
Registrado: 03-07-15 18:59

Re: Mi caso

Mensaje por Silverone »

Si de un oido se te han ido ers bastante probable que solo fuese por la cera. Dale tiempo a ese oido inflamado para mejorar
DAE Avatar
azby
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 41
Registrado: 08-08-15 18:32

Re: Mi caso

Mensaje por azby »

Muy curioso lo que me ha dicho el otorrino, dice que él no aconseja que me ponga tapones para cuando vaya a la discoteca o a lugares ruidosos, solo que procure no ponerme cerca del altavoz.

¿Vosotros que opináis?

El oído izquierdo se nota resentido pero la inflamación casi ha desaparecido, el acúfeno sube y baja cuando le sale de los huevos (el del oído izquierdo), antes era continuo.

A ver que tal responde después de darle una noche de descanso.
DAE Avatar
Silverone
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 299
Registrado: 03-07-15 18:59

Re: Mi caso

Mensaje por Silverone »

Bueno, es obvio que un otorrino va a saber mejor que yo lo que tienes que hacer :)

Pero mi consejo es que te hagas con un par de taponcitos, y los lleves contigo. Suelen venir (por si nunca has tenido unos) en un pequeño cacharrito de plastico, muy fácil de llevar en cualquier bolsillo. Si vas a una disco y te encuentras cómodo los dejas en el bolsillo, pero si te notas incómodo o el sonido lo notas tan alto que te resulta molesto, pues te los pones. Daño no te van a hacer.

Pero ojo, solo en esas situaciones de mucho ruido. No vayas a llevar tapones todo el tiempo en las orejas que eso no es bueno tampoco
DAE Avatar
azby
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 41
Registrado: 08-08-15 18:32

Re: Mi caso

Mensaje por azby »

He comprado unos de gomaespuma, debido a que no hay un centro auditivo en mi localidad, solo farmacias, al menos harán algo si petan mucho la música.
DAE Avatar
azby
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 41
Registrado: 08-08-15 18:32

Re: Mi caso

Mensaje por azby »

El pitido se va por ratos, esta mañana al despertar no lo tenía, pero volvió a los dos minutos, y se va a los tres. Esto marcha. Yo ya puedo morir tranquilo, he escuchado el silencio después de haberlo apreciado tanto, de veras creí que nunca volvería a escucharlo.
DAE Avatar
Silverone
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 299
Registrado: 03-07-15 18:59

Re: Mi caso

Mensaje por Silverone »

Me alegro un montón. Ese ir y venir de pitido terminara en inexistencia de pitido en cuanto tu oido este totalmente ok. Vaya, parece que lo de enviar energias positivas funciona a veces :D
DAE Avatar
Karel
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 40
Registrado: 06-08-15 12:15

Re: Mi caso

Mensaje por Karel »

Tiene buena pinta tu caso. En un par de días deberías estar disfrutando de nuevo del silencio :D (quien lo diría)
DAE Avatar
azby
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 41
Registrado: 08-08-15 18:32

Re: Mi caso

Mensaje por azby »

No se va la inflamación es pequeña pero aun siento molestias ahí y el pitido no se va del todo :|

El médico me recitó ibuprofeno a pesar de ser ototóxico, no lo entiendo muy bien.
DAE Avatar
azby
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 41
Registrado: 08-08-15 18:32

Re: Mi caso

Mensaje por azby »

Es curioso, el pitido por las mañanas es nulo, pero en cuanto me acuerdo de él, tarda 10 segundos en aparecer.

Ahora veo la tele sin oirlo, pero si me acuerdo no me lo quito de la cabeza.

No sé si esta bajada es subjetiva u objetiva, no sé que pensar.

La sensación de inflamación sigue.

Desde luego la bajada de moral es brutal, y esta noche empiezan las fiestas del pueblo, duran hasta el sábado, vaya dilema el mío.

Lo que no desaparece es como oir una especie de estática, cuando dejas un televisor antiguo encendido pero sin canal, que se queda la pantalla con puntos negros blancos grises etc.
DAE Avatar
azby
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 41
Registrado: 08-08-15 18:32

Re: Mi caso

Mensaje por azby »

Me han recetado ahora amoxicilina y clavulanico. Si no mejoro en 5 días tengo que volver al otorrino.
Responder