Para Manolin o todo aquel que pueda aportarme luz

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
antonio_lupillas
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 86
Registrado: 23-02-11 08:15

Para Manolin o todo aquel que pueda aportarme luz

Mensaje por antonio_lupillas »

Escribo este mensaje muy triste y desesperado para contar con la opinión de Manolin o de todo aquel que quiera aportarme algo, cosa que necesito mucho ahora.

Tengo un acúfeno que se acerca al tuyo en intensidad, con una frecuencia de 6000hz. Estoy mal y me gustaría saber como lo vas llevando tú y cómo consigues afrontar el día a día.

Yo tengo dos hijos y no se merecen ver lo que estoy pasando, aunque aún son pequeños y no se dan cuenta de como está su padre.

A mí me ha subido por fármacos, antibióticos y antidepresivos. Los últimos no estaban siquiera en los listados de ototóxicos y por eso decidí tomarlos.

Estoy muy mal, me cuesta un montón el día a día y no puedo evitar pensar cosas...ya me entendeis.

Si me dirijo a él es porque he leído otros mensajes acerca de la intensidad de su acúfeno, el mío está alto, me hicieron acufenometría.
He hablado con mucha gente y médicos, ahora empezaré otra tanda para ver como tengo la circulación, o al menos intentarlo ya que los otorrinos suelen pasar del tema bastante.

Sólo os pido algo de ayuda.

Muchas gracias a todos
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Para Manolin o todo aquel que pueda aportarme luz

Mensaje por manolin(montpellier) »

Hola tony!

Todo esta en la aceptación de tus acufenos pero eso se consigue con muchos años de paciencia y terapia sonora (la verdadera) y mucha psicologia con ayuda o sin ella via un profesional

Efectivamente mi acúfeno izquierdo que va a cumplir en diciembre proximo los 12 años es tan intenso que la maquina de lavar la ropa a 1000 vueltas al minuto no me lo enmascara

sin embargo me puedo poner al lado de la maquina porque no tengo ni una gota de hiperacusia que he escapado gracias a mi TSM (TerapySonicMusic) esta terapia hecha con arte y paciencia para preparar los CDs de recopilaciones con una serie de paraguas frecuenciales que hay que buscar muy detalladamente con mi metodologia y exposiciones al ruido de la calle lo menos posible.
Los que se creen que con un solo CD se va a curar con este metodo se equivoca. Es todo un metodo con un minimun de 50 CDs compatibles donde cambiamos las tonalidades con el util del programa audio de Cubase, con la sola ambicion de tratar El 100% de los 100 millares de procesores (neuronas) que tenemos en la ciribolla :lol:
Un Cd trata solo casi 1% de las frecuencias malas que descubro en los 3 ejercicios del metodo.

No olvidar que los tres ejercicios los hago gratis para todos los socios de APAT y que postean en este foro.

Te puedo aportar alguna luz si me envias una copia de tu ultima audiometria bien identificada con tu nombre y direccion. Por si papa "noel" pasa por aqui para ti !!!

joandrade@acoupheniquementvotre.com

me figuro que habras navegado por mi pagina en castellano https://www.acoupheniquementvotre.com para ver el tema.

Abrazos al patio de APAT de vuestro compañero de fatiga

manolin
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
antonio_lupillas
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 86
Registrado: 23-02-11 08:15

Re: Para Manolin o todo aquel que pueda aportarme luz

Mensaje por antonio_lupillas »

Manoliín, sabes qué frecuencia tiene el tuyo?

Necesito saber experiencias de gente que lo va llevando para no hacer una barbaridad. El mío es agudo, en 6000hz.

Dímelo, por favor
Responder