Autofonia y mareos

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
DAE Avatar
Marcos43
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 8
Registrado: 25-11-15 13:03

Re: Autofonia y mareos

Mensaje por Marcos43 »

Hola,pues no,sigo igual,el día 16 voy al otorrino del hospital para valorar mi caso y decidir si me operan o no,y me informaran de todo,ya os contaré.....
DAE Avatar
Marcos43
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 8
Registrado: 25-11-15 13:03

Re: Autofonia y mareos

Mensaje por Marcos43 »

Hola karol31,sigo igual,este próximo martes voy al otorrino que se supone me va a operar o no,a ver que decide y que me cuenta,porque todos los demás me están diciendo que la operación sería para quitar los mareos,la autonomía no,vamos,que dudan que puedan curarme la autofonia.


No lo entiendo,si todo esto me viene provocado por la dehiscencia,porque la autofonia no se me cura? tengo muchas ganas de que llegue el martes!!
DAE Avatar
Marcos43
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 8
Registrado: 25-11-15 13:03

Re: Autofonia y mareos

Mensaje por Marcos43 »

Hola a todos,estoy de vuelta,despues de estos años,os cuento un poco mi evolución,la operación descartada,los medicos me dicen que es muy peligrosa y no me aseguran que se solucione el problema, incluso me dicen que puede empeorar mucho la situación debido a la localización de dehiscencia.

Estoy jubilado después de luchar mucho en los juzgados,estos días atrás me siento peor por culpa del otro oido,espero no tener lo mismo que en el izquierdo, así que poco más os puedo contar,un placer volver a estar por aquí y un saludo grande para todos,espero esteis todos "bien".
Responder