Se pueden publicar fotos en este foro?

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
Mairim
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 22
Registrado: 18-09-08 20:33

Se pueden publicar fotos en este foro?

Mensaje por Mairim »

Bueno, se me ocurre algo para animar y pensar en otras cosas. Claro, si es que se permite. Publicar fotos para conocernos, ya que por ejemplo, yo que estoy tan lejos me puedan conocer aunque sea de este modo.

Tambien, publicar otro tipo de cosas como por ejemplo, en mi caso, fotos de las cositas que preparo; mis pasteles que aqui le llamamos bizcochos. Tambien me gustaria poner la fotos de mis mascotas, cosa que tanto ayuda a distraernos y darnos felicidad.

Hay veces que me envian archivos bonitos para meditar y no encuentro la manera de adjuntarlos aqui y no se si se pueda.

En fin que opinan???? :D

Besos
Mairim
DAE Avatar
Natalia
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 34
Registrado: 20-07-08 21:53

Re: Se pueden publicar fotos en este foro?

Mensaje por Natalia »

Respecto a lo de tus bichos y tus pasteles pues no sé que decirte, la verdad. :lol: Supongo que se sale un poco del fin de este foro pero, bueno, sería bueno consultarlo al administrador. Respecto a la foto no veo por qué no. De hecho creo que se pueden poner avatares junto a tu nombre, es decir, imagen, foto, símbolo, lo que quieras. Al menos así funcionan todos los foros que conozco. Voy a intentar poner una mia y así lo vemos.
DAE Avatar
Natalia
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 34
Registrado: 20-07-08 21:53

Re: Se pueden publicar fotos en este foro?

Mensaje por Natalia »

¡Vaya! pues me parece que no se puede poner una foto junto a tu nombre, al menos yo no sé como hacerlo. Venturaaaaaaaaaaaaa, ¿podemos??????????
Responder