hora de irse a dormir

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
jasdlt
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 13
Registrado: 30-11-15 22:41

hora de irse a dormir

Mensaje por jasdlt »

Buenas noches, la pregunta es directa, a la hora de iros a la cama, q trucos por llamarlo asi utilizais, yo de momento pongo la tele en modo automático para que se apague en maximo dos horas.
Algo hace pero luego suelo desvelarme y ahi ya no la pongo otra vez.
Ahi es cuando me cuesta conciliar el sueño, y la verdad es q no kiero obsesionarme con tener que poner toda la noche la tele o musica de fondo, .....gracias
DAE Avatar
Joaqonit
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 54
Registrado: 22-12-15 23:29

Re: hora de irse a dormir

Mensaje por Joaqonit »

Actualmente yo hago lo mismo.

Aparte de eso, procura concentrarte (no intensamente) en el sonido proveniente de la televisión. Es decir, escucha el televisor para no escuchar al acúfeno.
Avatar de Usuario
Worgang
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 20
Registrado: 06-11-15 17:18
Ubicación: Guadalajara Jal.

Re: hora de irse a dormir

Mensaje por Worgang »

Pues vaya, truco como tal yo no uso ninguno, o al menos no lo considero truco.
Mi acufeno al ser multifrecuencial, lo que yo hago es buscar entre los sonidos y centrar mi atencion en el mas grave de todos, porque para mi y yo creo que para mucha gente los tonos graves son mas comodos que los agudos, al principio cuesta trabajo pero a veces me da la sensacion de poder controlar el acufeno (ya quisiera), y pues cuando llego al punto comodo, es cuando logro relajarme y quedarme dormido.

Lo de la television lo aplico de vez en cuando pero con el volumen bajisimo, desgraciadamente no tengo la opcion de apagado automatico por lo que me tengo que levantar un par de horas mas tarde para apagarla, lo que es musica y enmascaradores a mi no me funcionan ya que trate ambos los primeros dias pero me dejaron los pitidos taladrandome el cerebro.
Live Hard, Don't be scared
DAE Avatar
jon
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 21
Registrado: 14-11-15 21:12

Re: hora de irse a dormir

Mensaje por jon »

jasdlt escribió:Buenas noches, la pregunta es directa, a la hora de iros a la cama, q trucos por llamarlo asi utilizais, yo de momento pongo la tele en modo automático para que se apague en maximo dos horas.
Algo hace pero luego suelo desvelarme y ahi ya no la pongo otra vez.
Ahi es cuando me cuesta conciliar el sueño, y la verdad es q no kiero obsesionarme con tener que poner toda la noche la tele o musica de fondo, .....gracias
Pero como lo haceis ?
No tomais nada para dormir?,que os induzca el sueño? Pregunto
DAE Avatar
malcubierre
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 95
Registrado: 05-12-15 08:15

Re: hora de irse a dormir

Mensaje por malcubierre »

Yo llevo unos 5 dias con Alprazolam recetado por mi medico. No me mola nada, pero lo tomo porque así puedo dormir y puedo hacer vida normal.

He intentado ver si puedo dormir sin ellas, puesto que de dia me olvido bastante, e incluso de noche tambien estoy ignorandolo bien, pero hay una actividad, yo diria que insconciente, que me impide el sueño... y no es el acufeno en si, el ruido, sino quizás mi actividad...

Alguien le ha pasado lo mismo? Hay algun cambio?
Responder