Mi caso y una posible solución natural

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
Katixa
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2
Registrado: 29-01-16 10:10

Mi caso y una posible solución natural

Mensaje por Katixa »

Buenos días,
acabo de registrarme porque por casualidad he descubierto la existencia de este foro.

Yo tengo un acúfeno en el oído derecho, sin diagnosticar por ningún médico, porque es muy suave y mi médico de cabecera me dió largas para acudir al especialista... y como realmente no me afecta en mi vida diaria, pues ahí quedó el tema. Eso era principios de 2013.

Pero mi razón para estar aquí, es otra... debido a un problema lumbar, desde mediados de 2015 he empezado a utilizar un producto natural para el alivio del dolor. Me va genial y estoy muy contenta porque me ayuda con todo tipo de dolores de articulaciones, músculos, dolor de cabeza, etc. Como he hablado tan bien de este producto, varias personas de mi entorno han empezado a usarlo para cervicales y dolores de cabeza sobre todo... y sin haber dicho yo nada al respecto de acúfenos... dos personas por separado, me han referido que les ha disminuído muchísimo el acúfeno, que yo ni sabía que tenían.

Por mi parte, yo había notado que mi intensidad era aún más baja, incluso algún día por la noche, apoyada sobre la almohada tenía que hacer esfuerzo para localizar el lejano "piiiiiiiiiiiiii" ... pero tampoco lo relacioné con el uso de las bandas. Me gustaría que más gente lo probara para ver si realmente este producto funciona también para los acúfenos o ha sido una mera coincidencia.

El producto son unas bandas transdermales (que se pegan a la piel como una tirita) que contienen tres productos naturales: germanio, gingsen rojo coreano y fitoplancton marino. El germanio hace efecto calor y vasodilatador, permitiendo que el resto de componentes entren en torrente sanguíneo, el gingsen disminuye el dolor y el fitoplancton con sus 64 micronutrientes esenciales facilita la regeneración celular en todo el organismo. Esto dicho de manera súper resumida!!! Que no quiero darlos aquí mil explicaciones.

Como os digo, en mi experiencia personal para mis molestias lumbares por espondilolisis me va genial! Y cuando me duelen las rodillas o cualquier otra parte del cuerpo, allí que me pongo un trocito de la banda para probar sus efectos. Normalmente, me la coloco en la espalda, sobre la vértebra cervical C7 porque me recomendaron debido a que por ahi pasa un vaso gobernador de acupuntura. Y colocado ahí, me soluciona el problema lumbar!!!

He leído alguno de vuestros post y se que hay situaciones de acúfenos mucho más agudas que la mía. Creo que por probar, siendo algo totalmente natural y que no tiene efectos secundarios, no se pierde nada!

Si alguien quiere más información, comentadme por privado.

Un saludo a todos y todas, os mando un montón de energía positiva para salir exitosos en vuestras pruebas y lucha diaria.
DAE Avatar
Joaqonit
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 54
Registrado: 22-12-15 23:29

Re: Mi caso y una posible solución natural

Mensaje por Joaqonit »

Me alegro de que estés más aliviada, sea cual sea el medio.

De todas formas, las causas de acúfenos extraóticos ( no problemas del oído) suelen ser la articulación temporomandibular y problemas de cervicales, no de lumbares.

Si no quieres extenderte, ¿ podrías poner el link de esas bandas, por favor? Para que tengamos más información.

Gracias
DAE Avatar
Katixa
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2
Registrado: 29-01-16 10:10

Re: Mi caso y una posible solución natural

Mensaje por Katixa »

Hola Joaqonit!

Quería aclarar que no relaciono mi problema lumbar con el acúfeno... quizá me expliqué mal.

Quería decir, que al usar un producto para mi dolor lumbar, ha mejorado mi acúfeno. Porque se da la circunstancia que la banda la coloco a nivel cervical (me indicaron que por ahí pasa un vaso gobernador de acupuntura, y he probado a usarla puesta en otros sitios, más cercanos a lumbares, pero no son tan eficientes).

Estas bandas llamadas Powerstrips, tienen muchas más indicaciones que sólo aliviar el dolor. También regeneran a nivel celular y mejoran el sistema inmune, alcalinizan el organismo y lo equilibran a nivel de todos los sistemas, también a nivel emocional (lo cual es muy efectivo para el estrés o ansiedad).

Como yo he tenido la constancia de usarlas durante 8 meses... he notado esta regeneración, que obviamente no ocurre en dos días, porque la biología tiene sus tiempos. Se me nota hasta a nivel de la piel, y la gente me dice lo joven y energética que parezco, y es cierto... porque también apoya para que tengamos más energía.

Quise comentarlo y ponerlo en conocimiento de personas con acúfenos porque dos personas que los están usando para otras molestias, me han dicho que también ha mejorado su acúfeno. Y eso me hizo pensar e investigar sobre el tema. Y os encontré en este foro. Y como alguien preguntó por nuevos fármacos, se me ocurrió comentaros mi experiencia y daros a conocer algo que es totalmente natural y que además ayuda para muchas otras cosas.

Si alguien quiere probar, se pueden comprar online en:
www.cuidomisalud.fgxpress.com

Si queréis más detalles, os puedo explicar componentes, etc. Y en intertet y youtube si buscáis encontraréis muchos testimonios sobre ellos.

Os envío mucha energía y deseo que cada día os encontréis mejor.

Gracias por leerme.
Responder