Página 1 de 1

tres meses con acufenos y sin esperanza

Publicado: 14-02-16 17:14
por mariamb
Hola, por fin después de tres meses me decido a participar, tres meses con mi acufenos, tras un catarro me diagnosticaron tubaritis, esta se fue curando con una serie de medicamentos, pero el acufenos sigue ahí, ahora ya lo ignoro o procuró hacerlo, el otorrino paso de mi cara literalmente.
Ahora continuo con algo de mucosidad y sensación de taponamiento y algo de sangre al sonarme los mocos. Vamos todo muy desagradable, unos días mejor, otros peor pero con sensación de incomprensión.

Re: tres meses con acufenos y sin esperanza

Publicado: 14-02-16 19:27
por braulioxp
nunca pierdas la esperanza ya lo dice el dicho (la esperanza es lo ultimo q se pierde) suerte amigo espero q te mejores.

Re: tres meses con acufenos y sin esperanza

Publicado: 14-02-16 20:10
por JOMUMO
Hola! Nunca pierdas la esperanza, lee e informate y verás como poco a poco iras comprendiendo y, veras posibles soluciones que te harán sentirte mejor. Es duro, si pero se llega a convivir con el acufeno, eso si no desaparece que puede ser perfectamente según el motivo por el cual se ha producido.
Te a consejo que leas el blog de Otin & Lucas, te ayudará mucho, ánimo y piensa en positivo. Un saludo.

Re: tres meses con acufenos y sin esperanza

Publicado: 15-02-16 23:03
por mariamb
Muchas gracias, la verdad que hay mucha informacion, esta noche me ha baja do la intensidad en el oido izquierdo, no se si es eso o que estaba mas tranquila, el sonido de mi acufeno es como una tuberia y de fondo un ruido a veces agudo. Al principio apenas dormia, ahora intento ignorarlo pero tengo dias peores en que no puedo.

Re: tres meses con acufenos y sin esperanza

Publicado: 17-02-16 02:07
por braulioxp
piensalo de esta manera, hay dias en q puedes, peor seria q no pudieras en ningun momento jejeje.

la verdad esto es duro pero creo q me estoy habituando.

siempre vale la pena vivir ^^,

Re: tres meses con acufenos y sin esperanza

Publicado: 20-02-16 21:20
por Eduardo
Siiii, tomarlo con calma dentro de las posibilidades que tengáis, los inicios son duros porque efectivamente se hace muy largo y las noches con silencio son el peor momento...

yo llevo 13 años y hay noches "no muchas" que debo engañarlos o mejor dicho autoengañarme diciendo que estoy más nervioso y que mañana tras mucho dormir volverá a su tono habitual...