Nuevo en el foro. Veterano en acufenos

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
DAE Avatar
stormer
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 19
Registrado: 27-03-16 11:52

Re: Nuevo en el foro. Veterano en acufenos

Mensaje por stormer »

Hola Romu. Yo no dí muchas vueltas, es cierto. Pero te diría que mires más. Sobre el precio, es un poco dificil de saber si es bueno o no el que te dan, entre otra cosa porque a diferencia de muchos articulos de consumo, no tienen lista de precios!!!!. Si si, si les pides lista de precios.....te los dicen de viva voz.

Es dificil sabe si por ejemplo dentro de Widex, en una tienda te dan un precio, que puede ser diferente de otra de ellos, ya que seguro que son franquicias. Y unas se podrán apretar más que otras, sobre Gaes, aquí en el foro hay muchos hilos en los que se les menciona, como Widex. Yo me los leería para tener alguna opinión de referencia.

Pero lo que si te recomendaría muy muy mucho es.......que te los dejen probar el máximo de tiempo posible, pero el máximo máximo. Por que será dificil que se te den todas las situaciones en las que quisieras analizar que tal te funcionan los audis en por ejemplo, una semana.

Tienes más fabricantes que están representados en audioprotesistas, Oticon, Resound, Phonak, Siemens, y seguro que alguno más. Yo porque tuve la suerte de que los Resound se acoplaron muy bien a mi problema de Hiperacusia, si no, seguro que pruebo algún fabricante más.

Nada más Romu, que vaya muy bién la visita al audio, y ya nos cuentas

Saludetes
Responder