Alguien conoce Ototech y su terapia?

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
Ror
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2
Registrado: 29-04-16 16:27

Alguien conoce Ototech y su terapia?

Mensaje por Ror »

Hola a todos/@s!!! Tengo acúfenos y hipoacusia en el oido izquierdo des de hace dos años, en el embarazo de mi hijo. Me han hecho muchas pruebas y no saben la causa. He consultado en Ototech telefonicamente y me han informado de una terapia de un mes y medio de duración, ininterrumpida. Es una estimulacion electromagnetica o algo asi para estimular unas celulas q no funcionan correctamente. Es carisimo. Alguien ha oido hablar o lo ha probado? Muchas gracias y hasta pronto. Me ha encantado encontraros y me sera de mucha ayuda.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3627
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Alguien conoce Ototech y su terapia?

Mensaje por aaiyangar »

.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
Mano
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2
Registrado: 08-02-18 13:37

Re: Alguien conoce Ototech y su terapia?

Mensaje por Mano »

Hola a todos los interesados.
Yo lamentablemente conozco OTOTECH y al ¿doctor? GONZALO MARTINEZ-MONCHE.
He sido literalmente TIMADO por este personaje.
Después de casi 2 meses de tratamiento (15 sesiones de media hora a 180 € la sesión), no solo he ido a peor, sino que el impresentable personaje, no ha comparecido por tres veces a las consultas concertadas previamente.
La última ha sido hoy día 8 de febrero de 2018 que habiéndome citado para las 12:00, resulta que ayer me llama una secretaria por teléfono y me dice que el doctor no me puede recibir porque el centro donde aplicaban la ¿terapia? lo han cerrado. Debe ser que no daba tan buenos resultados como decían.
Espero que mi comentario sirva para que ningún incauto más, cometa el error de creerse las mentiras que cuenta este fraudulento personaje.
Viva la gente honrada y fuera los timadores que abusan de la buena fe.
Manolo
DAE Avatar
Lorena1330
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 5
Registrado: 13-12-22 11:59

Re: Alguien conoce Ototech y su terapia?

Mensaje por Lorena1330 »

Son una completa estafa el tratamiento de acufenos aún te pone peor, si el problema es que las células están aceleradas esto aún te los sube más, 187 euros 15 sesiones más vuelos tirados a la basura , deberían de estar denunciados. No son sinceros te siguen dando sesiones a sabienda que no funciona y luego cuando estás desesperada te dicen que hay otro tratamiento para seguirte sangrando. Las pruebas ni una resonancia te hacen así no es válido un diagnóstico. Perdí mis ahorros y la salud
DAE Avatar
Manuel C
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 39
Registrado: 09-05-22 11:04

Re: Alguien conoce Ototech y su terapia?

Mensaje por Manuel C »

Yo no hice las sesiones que decían, ni financié el tratamiento como me sugerían, hice unas pocas sesiones, suficientes para darme cuenta que empeoraba el acufeno y en mi caso hasta vértigos después durante unas horas. Eso sí, tampoco me cobraba 187 sino 140 por un descuento de haberlos encontrado por Internet. Pero bueno, llevo tiempo sufriendo esta mierda como para darme cuenta que si te pueden sacar el dinero con cuentos chinos de curas milagrosas son mentira. Mi otorrino me dijo, si hubiera algo que funcionase ten por cuenta que la Seguridad Social lo valoraría como tratamiento, pero no van a vender placebo. Lástima de esa gente que se aprovecha de gente enferma por una cosa u otra y tratan de sacarles el dinero que debido a una desesperación ni lo piensas, aunque no lo tengas, en mi caso he ido a tres sitios y me costaría decir quién es más sinvergüenza.
Un saludo
Responder