No puedo mas

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
Jordi H
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 12-05-16 12:41

No puedo mas

Mensaje por Jordi H »

Hola. Tengo acufenos desde hace unos 10 años, durante este tiempo desaparecieron pero un dia despues de trabajar, soy cocinero, queria echarme una siesta pq fue una noche corta y por la tarde tenia que trabajar, en casa habia mucho ruido pq estaba mi sobrino y no paraba de chillar, asi q me puse unos tapones y fue ponermelos y volver el acufeno, suave pero volvio. El ruido eran tan leve q no me molestaba, al cabo de unos años volvieron a subir de tono, lo pase mal pero me acostumbre tambien, pero ahora desde navidad, una noche de fuerte tramontana, me desperte porque el acufeno subio y no veas. Desde entonces no hay noche q duerma, siempre me despierto hacia las 5 ó 6 de la mañana. Voy cansado a trabajar, estoy de mal humor, tomo audiovit pero nada, he ido a Bcn a la clinica Garcia Ibañez a hacer un tratamiento( respirar una medicacion para limpiar los oidos, boca, nariz) y nada. La verdad es no soy muy optimista con esto.
Muchas gracias por dedicarme unos minutos
DAE Avatar
Silverone
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 299
Registrado: 03-07-15 18:59

Re: No puedo mas

Mensaje por Silverone »

Animo. No se que mas decirte que no se haya dicho ya por estos foros, ciertamente esto es desesperante :|
DAE Avatar
Search
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 05-06-16 17:14

Re: No puedo mas

Mensaje por Search »

Jordi H, cómo te ha ido de mayo para acá?. Has notado mejoría?. Yo estoy en un caso muy similar y todavía mantengo la esperanza de que vuelvan a su "estado natural".
Responder