Nuevo en acúfenos

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
avefenix10
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 6
Registrado: 24-10-16 00:25

Nuevo en acúfenos

Mensaje por avefenix10 »

Buenas a todos

Me han detectado acúfenos, con 44 años, debido a la exposición a ruídos prolongados por escuchar música en mi móvil y supongo derivado por la hipoacusia que tengo y vértigos, y a todo eso le tenemos que añadir que tengo una lesión en el cerebelo, rinitis vasomotora, síndrome mucosas secas y he tenido episodios de otitis. Me gustaría saber que consejos me dan para tratar dicho problema, ya que he acudido a urgencais, a otorrinos y no me dan una solución o no saben como tratar este problema, simplemente se dedican a decir no tiene cura o enviar medicación que no me hace efecto, teniendo en cuenta y soy consciente que en algunos casos los acúfenos son incurables, pero que ocasiona un agravio y empeoramiento de la calidad de vida en temas relacionados con el sueño, el trabajo, la relación personal con el entorno social y ello dervia en una personalidad y carácter negativo llegando a ser hostil en casos extremos. Soy consiente esto tiene difícil solución, se que hay que ser paciente y tomárselo con calma sin ansiedadd ni extres, pero como les he comentado anteriormente, ademas del acúfeno, tengo otras patologias y me cuesta mucho tomarme el tema de acúfenos con calma, ya que es MUYY molesto, sobre todo a la hora de dormir y muy frustante te digan algunos especialistas NO TIENE SOLUCIÓN y que tienes que resignarte.

Actualmente estoy tomando una medicación que me ha recetado un ORL consistente en

CLINADIL CÁPSULAS de 45 cápsulas
AUDIOVIT (Magnesio + Extracto de Ginkgo biloba + Melatonina)
DEZACOR 30 mg
LORAZEPAM 5 mg

Estoy actualmente tomando esta medicación, pero he dejado de tomar el DEZACOR 30 mg, puesto que he notado, al tomarlo, un aumento de la intensidad de los acúfenos.

Me gustaría me dieran su opinión, consejos, orientación, experiencias y similares, puesto que soy un novato en esto de los acúfenos, ando desorientado, extresado y me gustaría recibir información de personas que ya lleven tiempo con este tema y me aconsejen dentro de sus posibilidad, dando las gracias, de antemano, a quienes me informen y orienten.

Saludos.

José María
DAE Avatar
lolea
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 16
Registrado: 11-09-16 16:29

Re: Nuevo en acúfenos

Mensaje por lolea »

! cómo me gustaría ayudarte pero me es imposible. Has caido en el pozo de los acúfenos y es muy dificil salir. Lo mío es un peregrinar de medicamentos y nada. Ojalá mejores.
Lee por el foro , quizás algo te ayude
DAE Avatar
Silverone
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 299
Registrado: 03-07-15 18:59

Re: Nuevo en acúfenos

Mensaje por Silverone »

Lo mas que te puedo decir es que con el tiempo lo llevaras mejor que ahora.

Y que procures no exponerte a ruidos fuertes, y olvidate de ir con los auriculares escuchando musica a todas horas.

Date una vuelta por el foro, hay muchos consejos que te pueden servir para llevarlo lo mejor posible.
Responder