mis acufenos

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
REYES62
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 15
Registrado: 29-09-14 08:20
Ubicación: madrid, torrejon de ardoz

mis acufenos

Mensaje por REYES62 »

buenos dias...no si alguna vez si escrito por aqui en particular...si es asi perdonarme la lata que os doy con repetirme :) .

mi historia es la siguiente yo empeze con estos ruidos cuando tenia 18 mas o menos...francamente ya no me acuerdo cuando empezo todo y porque (y ahora tengo 54 años) hacer las cuentas. los tengo en los oidos los dos por igual aunque siempre parece que el izquierdo parece sonar mas...ya no se si es asi o soy yo que los oigo mas.

he tenido etapas de todo tipo desde la ansiedad, no poder dormir o dormir mal poniendome algun ruido...tal como una radio debajo de la almohada...ya que por la noche y todos lo sabeis es el peor momento...ya no hay tanto ruido externo y los ruidos se oyen mas. yo he llegado a hacerlos parte de mi vida y de mi todo...no hay otra forma? pero los primeros meses o años fueron de lo peor ataques de ansiedad, insominio, etc.

he pasado por muchos medicos ningun sabe a que se deben me han dado todo tipo de farmacos muchos de los que he leido por aqui y nada. tengo etapas de mejor y peor...sobre todo cuando estoy muy ansiosa y sobre todo lo notaba mucho cambios hormonales bueno ya sabeis a lo que me refiero...

por suerte para mi mi marido ronca jajaja si parece un chiste pero eso me alivia mucho oir sus ronquidos asi mis ruidos los oigo menos o les hago menos caso...pero es terrible cuando me resfrio hace unos meses tuve un refriado muy fuerte y se me taparon los dos oidos ufff fue horroroso los ruidos en escala infernal.

todo esto se lo dije a mi medica de la seguridad social y me dijo algo...solo que no tenia cura y siguio tecleando en su ordenador mientras yo le contaba todo lo que me pasaba...sali de ahi tocada la verdad por la falta de escucha de empatia no se...porque oir me oyo pero escucharme nada...que son cosas muy diferentes.

bueno...no quiero ser pesada solo decir y contar mi experiencia...que sigo con mis ruidos con perdida leve de auidicion y bueno con 54 años de no saber lo que es el silencio.

saludos a todos ;)
DAE Avatar
Silverone
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 299
Registrado: 03-07-15 18:59

Re: mis acufenos

Mensaje por Silverone »

Bienvenida

La falta de empatia de muchos profesionales es alarmante. Evidentemente si no hay cura poco pueden hacer, pero que minimo que al menos mirarte a los ojos mientras hablas y tratar de darte algun que otro consejo que seguro que saben.
DAE Avatar
daniel1974
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 142
Registrado: 25-03-16 22:41

Re: mis acufenos

Mensaje por daniel1974 »

por lo menos si no saben del tema tendrían que asesorarte un poco en como afrontar el problema de los pitos, no solo con decirte lo guapo que eres si nos orientarte un poquito aunque sea en buscarte tu mismo la vida.
Responder