mi experiencia con el Dr. Martinez-Monche con los acufenos

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
José Antonio
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 17-11-16 20:07

mi experiencia con el Dr. Martinez-Monche con los acufenos

Mensaje por José Antonio »

Hola a todos, me llamo José Antonio llevo ya dos años y siete meses con acufenos en mi oído izquierdo. Yo sé que mis acufenos fueron por una crisis de ansiedad que me dio y a los tres días siguientes apareció dicho ruidito.

Aumentaron poco a poco eren muy molesto estaba desesperado fui al psicólogo cosa que no me fue mal porque ya era algo obsesivo para mí , aprendí en cierto modo a no fijarme tanto en ello pero tras un tiempo vi que seguía estando mal y mis acufenos seguian incordiandome y en ocasiones sin saber porque mi acufeno aumentaba no podía ni dormir.

Gracias a mi chica, me enseño en un periódico en La Vanguardia una entrevista que le hicieron a un Dr. que se llama Martínez-Monche sobre el tema de los acufenos, él tiene una clínica privada en Barcelona.

Yo no me lo pensé y fui con mi chica, el trato fue estupendo por todo el personal y me atendió personalmente el Dr. Martínez y me explico que un 60 por ciento se podían curar o mejorar. Yo di 15 sesiones y he de decir que mejore mucho, mis acufenos ya no eran nada molestos, he de decir que a mí, a fecha de hoy no se me ha quitado pero estoy muy contento porque ya hago una vida muy normal y relajada es así que he vuelto a darme después de mucho tiempo otras sesiones.

Yo lo recomiendo quizás tu tengas suerte pues cada persona es un mundo y se te quiten o mejores notablemente, en la consulta se de personas que se trataron, y se le han quitado porque yo hable personalmente con ellos.
Os dejo aquí el enlace de la página por si os interesa:

http://www.ototech.es/sobre-ototech/dr-martinez-monche/

Espero que os ayude esta información.
DAE Avatar
Albertus
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 139
Registrado: 25-08-14 19:28

Re: mi experiencia con el Dr. Martinez-Monche con los acufen

Mensaje por Albertus »

Por curiosidad ¿cuanta pasta te dejaste en ototech?

Jose Antonio.. 1 mensaje... publicitando el milagro de ototech... cuando en este mismo foro hay chorros de hilos donde la gente habla de como le estafaron en ototech.... tan solo hay que usar el buscador.. ----- es que me tengo que reir de la gentuza que intenta vaciar los bolsillos de los pobres desgraciados acufenicos, como si no tuvieran bastante ya. Ototech es oil snake, ni caso al lumbreras este.
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: mi experiencia con el Dr. Martinez-Monche con los acufen

Mensaje por manolin(montpellier) »

Confirmo lo que dices estimado Albertus

ototech = Timo de los grandes (hasta prueba de lo contrario claro)

Abrazos para los sufridores
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
Lorena1330
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 5
Registrado: 13-12-22 11:59

Re: mi experiencia con el Dr. Martinez-Monche con los acufenos

Mensaje por Lorena1330 »

Son una completa estafa el tratamiento de acufenos aún te pone peor, si el problema es que las células están aceleradas esto aún te los sube más, 187 euros 15 sesiones más vuelos tirados a la basura , deberían de estar denunciados. No son sinceros te siguen dando sesiones a sabienda que no funciona y luego cuando estás desesperada te dicen que hay otro tratamiento para seguirte sangrando. Las pruebas ni una resonancia te hacen así no es válido un diagnóstico. Perdí mis ahorros y la salud
Responder