Acúfenos

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
Rafaelg1
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 16-01-17 11:54

Acúfenos

Mensaje por Rafaelg1 »

Buenos días. Mi nombre es Rafael y en primer lugar mis mejores deseos para todos. Mi problema se presentó hará unos seis meses, cuando me desperté con un ruido en el interior de la cabeza, asimilado a las pulsaciones o latidos del corazón. No le di mucha importancia, pero en días sucesivos los ruidos aumentaron con fuerte dolor de cabeza y tensión muy alta 210/89.
Me puse en contacto con un especialista de Medicina Interna, poniéndome un tratamiento para la hipertensión. Pasado un mes la tensión se controló pero el ruido en el interior de la cabeza ahora es constante, tanto de día como de noche; y claro está por las noches no puedo descansar. Tengo prevista una consulta con el Neurólogo el próximo mes, y veremos si sirve para algo.
Quiero insistir en que los oídos hasta el día de hoy no me molestan, ni siento ningún ruido. Mis ruidos están dentro de mi cabeza.
No voy a descubrir lo agobiante que esto es. Por ser mi presentación no quiero extenderme más.
Si alguien me puede orientar o ayudar de alguna manera lo agradeceré.
Saludos.
DAE Avatar
daniel1974
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 142
Registrado: 25-03-16 22:41

Re: Acúfenos

Mensaje por daniel1974 »

unos de mis acufenos es pulsaltil ( estrechamiento de las arterias carótidas) casi un año con el, aparte tengo unos tres o cuatro mas. podría ser algo de cefalea tensional los dolores de cabeza, aparte no se si tendras dolores en la zona cervical yo si, no se insiste en que te realicen alguna prueba sobre el acufeno pulsatil haber que te dicen y suerte.
seria muy interesante que nos vallas contando cosas de la evolución, de las pruebas y de los tratamientos al igual si te van bien o mal, gracias.
Responder