Hola, quiero hacer las cosas bien

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
Agustín Cruz
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 30
Registrado: 17-01-17 08:13

Hola, quiero hacer las cosas bien

Mensaje por Agustín Cruz »

Hace 5 días que tengo unos acúfenos agudos, cambiantes, sordos y a veces muy ruidosos por haber disparado una arma de fuego, osea por un trauma acústico, nunca en mi vida había estado tan triste, tan desesperado, a veces ya no se que debería hacer, no creo ser un suicida, pero he escuchado de gente que se suicida por el tinnitus y ahora entendería porque, aunque ahora estoy bajo tratamiento y voy a ser evaluado por un audiólogo, estoy bastante seguro que perdí frecuencias altas, quisiera hacer esto bien, sobrellevarlo como se debe, sin esperar nada, de frente, no darle al acúfeno el lugar que tiene ahora, trato de tener en mente a mi padre que sobrellrva tratamientos contra el cáncer, pero aun así me sigue pareciendo muy dificíl, casi imposible, sobre todo porque ha ido aumentando. Tengo muchísimo miedo de no volver a ser el mismo, soy músico, me daría miedo no desempeñar más eso. Ahora lo que más me consuela es que de nada sirve que quiera escuchar el silencio otra vez, eso no existe, vivo en un mundo ruidoso, si estuviéramos en una cámara de silencio escucharíamos nuestra circulación, todos los sonidos que producimos, somos parte de ese mundo, así que ahora mismo me siento del carajo, como si me fuera a volver loco, me palpita y me duele todo, siento sudor frío en todos lados, pero quiero hacer esto bien.

Saludos a todos ustedes, no los conozco y ya tienen mis respetos.
DAE Avatar
daniel1974
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 142
Registrado: 25-03-16 22:41

Re: Hola, quiero hacer las cosas bien

Mensaje por daniel1974 »

es la primera vez que disparas un arma de fuego?? o has disparado muchas veces y esta vez te han pitado los oídos y antes no?? de todas maneras tranquilo hombre que esto de los pitos no es para estar todo el dia agobiado que aun es peor, tranquilízate que estar unos días con acufenos se te pueden curar, ves al medico y cuentale lo sucedido pero no tardes muchos días en ir ves cuanto antes que hay tratamiento para los primeros días.
DAE Avatar
Albertus
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 139
Registrado: 25-08-14 19:28

Re: Hola, quiero hacer las cosas bien

Mensaje por Albertus »

Trauma acustico reciente, corre a tu medico u otorrino para que te trate con una pauta de corticoides.
Responder