Pitido fuerte y repiqueteos por música fuerte que mejoran.

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
DAE Avatar
Dani2019
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 88
Registrado: 23-09-19 10:49

Re: PITIDO FUERTE Y REPIQUETEOS por música fuerte que MEJORAN.

Mensaje por Dani2019 »

Hola CANTADOR, ¿qué Gingko tomas? ¿Dónde lo compras? Gracias. Un saludo
DAE Avatar
CANTADOR
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 172
Registrado: 19-01-17 14:52

Re: PITIDO FUERTE Y REPIQUETEOS por música fuerte que MEJORAN.

Mensaje por CANTADOR »

Dani2019 escribió:
21-01-20 13:19
Hola CANTADOR, ¿qué Gingko tomas? ¿Dónde lo compras? Gracias. Un saludo
Pues lo vengo tomando dese hace unos dos años, pues vi mucha coincidencia en los foros de acúfenos acerca de su buen efecto para esta dolencia, pero tomaba en cápsulas de poca dosis, hasta que encontré en las tiendas de heboristería natural productos con mayor cantidad por cápsula. Pero en la última fase de agudización de vibraciones por música no solo aumenté hasta tres por día, sino que le añadí gotas de extracto natural, 25 gotas tres veces al día, y me da la impresión de que algo sí que lo mejora. Los dos productos que tomo son de Soria Natural, y las venden en cualquier tienda de productos naturales, o por internet en muchos sitios. Si alguno que lo lee me aconseja cualquier otra marca o manera de tomarlo, pues que lo diga también.
DAE Avatar
Dani2019
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 88
Registrado: 23-09-19 10:49

Re: PITIDO FUERTE Y REPIQUETEOS por música fuerte que MEJORAN.

Mensaje por Dani2019 »

Gracias por la respuesta CANTADOR. Yo tambíen he leído que hay personas que les mejora los acúfenos y a otras no les hace nada. Pero por probar...
DAE Avatar
TOPONIK
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 23
Registrado: 17-01-20 00:50

Re: PITIDO FUERTE Y REPIQUETEOS por música fuerte que MEJORAN.

Mensaje por TOPONIK »

CANTADOR escribió:
21-01-20 14:35
[...] añadí gotas de extracto natural, 25 gotas tres veces al día, y me da la impresión de que algo sí que lo mejora. [...]
Mira el prospecto y ajustate a lo que diga porque es un producto del que no conviene abusar, más bien esta indicado para los vertigos y para la memoria.
DAE Avatar
CANTADOR
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 172
Registrado: 19-01-17 14:52

Re: PITIDO FUERTE Y REPIQUETEOS por música fuerte que MEJORAN.

Mensaje por CANTADOR »

TOPONIK escribió:
08-02-20 23:45
CANTADOR escribió:
21-01-20 14:35
[...] añadí gotas de extracto natural, 25 gotas tres veces al día, y me da la impresión de que algo sí que lo mejora. [...]
Mira el prospecto y ajustate a lo que diga porque es un producto del que no conviene abusar, más bien esta indicado para los vertigos y para la memoria.


Pues sí, te doy la razón, y es bueno aclararlo por aquí para quienes
leen este foro. Ese aumento de la dosis fue a la desesperada viendo
que no me dejaban dormir las vibraciones internas del oído con su tic,
tic, tiquitic tic, pero no ha solucionado nada; tal vez el Guinko es
bueno para los pitidos en las dosis adecuadas, pero no para las
vibraciones. A veces me hacía más efecto solo para un rato el calor de
secador de pelo sobre la zona del oído, para poder dormir, pero
después regresan, por eso me estoy planteando operarme y cortar el
tendón del músculo tensor del tímpano y del estribo, pues al menos
esto tiene solución posible, y lo de pitidos fuertes ya no lo padezco,
afortunadamente. Y quiero aclarar que si han vuelto las vibraciones,
que ya habían cesado, fue por volver a escuchar música, por probar de
nuevo, y aún llevando tapón de cera, regresaron, ahora ya no quiero
nada de música de ninguna clase, dentro de lo que sea posible.
DAE Avatar
mangels
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 144
Registrado: 01-09-17 14:19

Re: PITIDO FUERTE Y REPIQUETEOS por música fuerte que MEJORAN.

Mensaje por mangels »

Cantador, muy lamentable este nuevo padecimiento que tienes con las vibraciones. Todos los que hemos seguido tu evolución quedamos muy pendientes si finalmente te operas y los resultados deseándote de corazón la mejor de las suertes.
DAE Avatar
CANTADOR
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 172
Registrado: 19-01-17 14:52

Re: PITIDO FUERTE Y REPIQUETEOS por música fuerte que MEJORAN.

Mensaje por CANTADOR »

mangels escribió:
10-02-20 23:44
Cantador, muy lamentable este nuevo padecimiento que tienes con las vibraciones. Todos los que hemos seguido tu evolución quedamos muy pendientes si finalmente te operas y los resultados deseándote de corazón la mejor de las suertes.
Muchas gracias por lo que dices. Y es que es bastante complejo el problema de oído que padezco. Ahora, después de una semana sin nada de música, poco a poco han desaparecido las vibraciones, y ya puedo dormir, y por eso quiero seguir así de momento, pues me asusta pensar o recordar las noches de no poder dormir casi nada por el tic, tic, tiquitic, tic. y estar mal al día siguiente por ese motivo. Es por eso lo de no apresurarme a operarme, pues requiere hospitalización, y lo de menos serían los 3000€ que puede costar, también está que después se perciben los sonidos como metálicos. Si las vibraciones no cesaran con la evitación de música, ya estaría en la lista de quirófano, pero como remiten y desaparecen, no tengo tanta urgencia. Veremos cómo evoluciona.
DAE Avatar
Dani2019
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 88
Registrado: 23-09-19 10:49

Re: PITIDO FUERTE Y REPIQUETEOS por música fuerte que MEJORAN.

Mensaje por Dani2019 »

Hola Cantador, me alegro de que poco a poco hayan desaparecido y esperemos que siga así.
¿Pero las vibraciones te entran incluso escuchando música a volumen bajo?
DAE Avatar
CANTADOR
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 172
Registrado: 19-01-17 14:52

Re: PITIDO FUERTE Y REPIQUETEOS por música fuerte que MEJORAN.

Mensaje por CANTADOR »

Dani2019 escribió:
11-02-20 10:54
Hola Cantador, me alegro de que poco a poco hayan desaparecido y esperemos que siga así.
¿Pero las vibraciones te entran incluso escuchando música a volumen bajo?
Pues sí, y ese es el problema, a volumen bajo y con tapón de cera puesto se activan las vibraciones en ese momento, y después reaparecen durante la noche al cabo de una hora de dormir. Cuando he estado en la peor fase de dolencia, incluso escuchar las noticias de la TV a bajo volumen me producían vibraciones, ahora ya no. El gran problema no es día, pues molestan y las soportas, es cuando se reproducen por la noche y ya no puedo dormir, y si ahora me pusiera música a volumen bajo con tapón de cera en ese oído enfermo, estoy seguro de que esta noche volvería el problema y el no dormir, así que silencio total.
DAE Avatar
Dani2019
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 88
Registrado: 23-09-19 10:49

Re: PITIDO FUERTE Y REPIQUETEOS por música fuerte que MEJORAN.

Mensaje por Dani2019 »

Pues si la evolución es esa, que evitando escuchar música incluso a volumen bajo te desaparecen las vibraciones, mejor eso que entrar en quirófano que después de la operación comentas que escuchas los sonidos metálicos. Ya nos contarás si dentro de un tiempo de ausencia de música las vibraciones no volvieron a aparecer.

Un cordial saludo.
Responder