Me han diagnosticado con acúfenos. Espero puedan orientarme.

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
DAE Avatar
Silverone
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 299
Registrado: 03-07-15 18:59

Re: Me han diagnosticado con acúfenos. Espero puedan orienta

Mensaje por Silverone »

PINA_CH escribió:
En tus dos años con el síntoma, ¿has presentado mejorías o sigues exactamente igual?
Los tres primeros meses fueron un pequeño infierno porque aparte del impacto inicial, que es debastador, tenia hiperacusia y un acufeno de tonalidad grave en un oido muy molesto. Aparte, tenia los grillitos agudos. Tras esos tres meses la hiperacusia y el acufeno grave desaparecieron, pero los grillitos se quedaron hasta el dia de hoy sin apenas variacion. Por suerte eso lo llevo mejor, y actualmente estoy haciendo vida normal sin problemas. Me acuerdo del acufeno solo a ratos.
DAE Avatar
PINA_CH
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 35
Registrado: 05-03-17 00:19

Re: Me han diagnosticado con acúfenos. Espero puedan orienta

Mensaje por PINA_CH »

Silverone escribió:
PINA_CH escribió:
En tus dos años con el síntoma, ¿has presentado mejorías o sigues exactamente igual?
Los tres primeros meses fueron un pequeño infierno porque aparte del impacto inicial, que es debastador, tenia hiperacusia y un acufeno de tonalidad grave en un oido muy molesto. Aparte, tenia los grillitos agudos. Tras esos tres meses la hiperacusia y el acufeno grave desaparecieron, pero los grillitos se quedaron hasta el dia de hoy sin apenas variacion. Por suerte eso lo llevo mejor, y actualmente estoy haciendo vida normal sin problemas. Me acuerdo del acufeno solo a ratos.
Recién estoy cumpliendo 2 meses y 4 días con el síntoma. De momento sigo sin notar una mejoría o disminución del acúfeno, lo que sí he notado es que en estos últimos días de repente he llegado a escuchar un sonido más grave en mi oído izquierdo, asemejándose al motor de un carro intentando arrancar a lo lejos. Afortunadamente, aún no he presentado algún grado de hiperacusia.
DAE Avatar
Tino
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 46
Registrado: 07-06-14 10:58

Re: Me han diagnosticado con acúfenos. Espero puedan orienta

Mensaje por Tino »

Como llevas el ruído de motor. ¿Sigues teniéndolo, se lo has comentado al médico?


PINA_CH escribió:
Silverone escribió:
PINA_CH escribió:
En tus dos años con el síntoma, ¿has presentado mejorías o sigues exactamente igual?
Los tres primeros meses fueron un pequeño infierno porque aparte del impacto inicial, que es debastador, tenia hiperacusia y un acufeno de tonalidad grave en un oido muy molesto. Aparte, tenia los grillitos agudos. Tras esos tres meses la hiperacusia y el acufeno grave desaparecieron, pero los grillitos se quedaron hasta el dia de hoy sin apenas variacion. Por suerte eso lo llevo mejor, y actualmente estoy haciendo vida normal sin problemas. Me acuerdo del acufeno solo a ratos.
Recién estoy cumpliendo 2 meses y 4 días con el síntoma. De momento sigo sin notar una mejoría o disminución del acúfeno, lo que sí he notado es que en estos últimos días de repente he llegado a escuchar un sonido más grave en mi oído izquierdo, asemejándose al motor de un carro intentando arrancar a lo lejos. Afortunadamente, aún no he presentado algún grado de hiperacusia.
DAE Avatar
PINA_CH
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 35
Registrado: 05-03-17 00:19

Re: Me han diagnosticado con acúfenos. Espero puedan orienta

Mensaje por PINA_CH »

Tino escribió:Como llevas el ruído de motor. ¿Sigues teniéndolo, se lo has comentado al médico?
Hola Tino.

No se lo comenté a mi médico. Dejé de percibir ese tipo de ruido desde hace ya algunas semanas. De momento sigo con los acúfenos agudos.
Responder