segundos de silencio

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
DAVIDLLM
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 11
Registrado: 24-02-17 13:15

segundos de silencio

Mensaje por DAVIDLLM »

Hola:
Ya me voy habituando al acúfeno. Ayer me ocurrió algo que quisiera comentar con los expertos que lleváis tiempo con ellos. Durante dos breves periodos de tiempo, nada 15 segundos cada uno, el acufeno desapareció por completo. Me asuste tanto que anduve buscándolo hasta que reapareció. NO es que estuviera entretenido con otra cosa, en esos segundos era consciente que el acufeno no estaba.
Hay alguna explicación? Ahora me vuelvo a "emparoniar" con que seguro que puede desaparecer....... ahora que lo tenia muy asumido. Gracias
DAE Avatar
PINA_CH
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 35
Registrado: 05-03-17 00:19

Re: segundos de silencio

Mensaje por PINA_CH »

¿Cuánto tiempo llevas con los acúfenos y cuáles fueron las causas que te los provocaron?

En mi caso, llevo 2 meses y poco más con los acúfenos. Durante las primeras 2 semanas, al igual que a ti, recuerdo que hubo un par de días donde dejé de escuchar los zumbidos por escasos segundos. Ahorita ya los tengo todo el tiempo. Por eso la pregunta.

En todo caso parece bien que de repente, aunque sea momentáneamente, el síntoma te haya cesado, quizá estás comenzando a aliviarte. :)
DAE Avatar
DAVIDLLM
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 11
Registrado: 24-02-17 13:15

Re: segundos de silencio

Mensaje por DAVIDLLM »

El dia 13-05 hara 4 meses. Hay alguna explicacion???es todo producto del subconsciente....si he logrado silencio por segundos....significa que las ciliadas estan bien?
En fin a seguir con mi compañero de viaje.
Responder