Consulta

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
DAE Avatar
Nuri30
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2
Registrado: 20-09-17 14:04

Consulta

Mensaje por Nuri30 »

Buenos días a todos.

Quiero contaros mi caso para que me deis vuestra opinión. Hace 3 años que tengo un acúfeno más o menos agudo en el oido izquierdo. Aunque fui al otorrino no me ayudó en nada, me hizo una audimetría, vio que no había pérdida de audición y me mandó al maxilofacial porque tengo problemas de bruxismo. El maxilofacial no me hizo ni caso y finalmente tuve que habituarme yo sola al problema.
Después de pasarlo un poco regular, conseguí hacerme a ello, pero hace algo menos de un mes una noche me di cuenta de que en el oido derecho tenía un sonido grave, como el del motor de un coche, acompañado de una vibración. Sólo lo escucho cuando estoy en completo silencio y no siempre, pero cada día vuelvo a notarlo ahí y estoy un poco preocupada.
No voy a conciertos ni escucho música alta ni hago nada que pueda perjudicar mis oidos.
¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Hay posibilidades de que desaparezca? La verdad es que lo pasé mal con el otro oido y ahora estoy un poco asustada, por lo que agradecería vuestra opinión.
Gracias a todos y buen día!
Responder