He notado bastante mejoria con esto.

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
fernanbua
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 30-09-17 12:29

He notado bastante mejoria con esto.

Mensaje por fernanbua »

Buenas tengo 56 años y en mi juventud de los 19 a los 30 tuve una discoteca, con lo que esto afecta a los acúfenos y tinnitus , siempre desde pequeño mi punto débil han sido mis oídos, no concibo bañarme en la piscina o en el mar sin tapones y para colmo cuando llega el invierno y me resfrío siempre acabo con una otitis.
Desde hace un año padezco de tinnitus en el oído izquierdo, he ido al otorrino (como todo el mundo) me han hecho resonancia de la cabeza y nada, lo único que me han mandado ha sido el audiovit, que tampoco es muy eficiente, y con lo único que he notado muchísimo alivio incluso a veces digo " se me ha quitado " y por la noche en silencio, digo ya casi no los oigo, o me cuesta oírlos, buenos pues os cuento lo que hago:
1º dejar de fumar, alcohol, y sobre todo el café
2º 2 pastillas al día de Magnesio quelado, complemento alimenticio
3º por la mañana en ayunas un zumo verde ( para poner la sangre alcalina)compuesto de pepino ,acelgas, perejil, apio, una pizca de pimentón , espinacas y el zumo de un limón.

Hay que ser constantes y por lo menos hacerlo 15 días es barato y a mi me esta funcionando, hay días que no los oigo y tengo la sensación de que me he curado , mucho ánimo y seguiré contando mis experiencias, ojala que nos curemos todos y oigamos el silencio.
DAE Avatar
wheresmike
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 4
Registrado: 23-09-17 16:52

Re: He notado bastante mejoria con esto.

Mensaje por wheresmike »

No es mala, por probar que no sea! Ya te contaré!
DAE Avatar
JosefinaFernandezF
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 9
Registrado: 20-10-17 13:05

Re: He notado bastante mejoria con esto.

Mensaje por JosefinaFernandezF »

wheresmike escribió:No es mala, por probar que no sea! Ya te contaré!
te está funcionado??
DAE Avatar
xelafeixoo
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 5
Registrado: 12-12-17 03:20

Re: He notado bastante mejoria con esto.

Mensaje por xelafeixoo »

fernanbua escribió:Buenas tengo 56 años y en mi juventud de los 19 a los 30 tuve una discoteca, con lo que esto afecta a los acúfenos y tinnitus , siempre desde pequeño mi punto débil han sido mis oídos, no concibo bañarme en la piscina o en el mar sin tapones y para colmo cuando llega el invierno y me resfrío siempre acabo con una otitis.
Desde hace un año padezco de tinnitus en el oído izquierdo, he ido al otorrino (como todo el mundo) me han hecho resonancia de la cabeza y nada, lo único que me han mandado ha sido el audiovit, que tampoco es muy eficiente, y con lo único que he notado muchísimo alivio incluso a veces digo " se me ha quitado " y por la noche en silencio, digo ya casi no los oigo, o me cuesta oírlos, buenos pues os cuento lo que hago:
1º dejar de fumar, alcohol, y sobre todo el café
2º 2 pastillas al día de Magnesio quelado, complemento alimenticio
3º por la mañana en ayunas un zumo verde ( para poner la sangre alcalina)compuesto de pepino ,acelgas, perejil, apio, una pizca de pimentón , espinacas y el zumo de un limón.

Hay que ser constantes y por lo menos hacerlo 15 días es barato y a mi me esta funcionando, hay días que no los oigo y tengo la sensación de que me he curado , mucho ánimo y seguiré contando mis experiencias, ojala que nos curemos todos y oigamos el silencio.
Lo probare. Muchas gracias
Responder