Tinnitus y chasquidos al tragar saliva y abrir boca.

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
adr29
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2
Registrado: 22-10-17 22:50

Tinnitus y chasquidos al tragar saliva y abrir boca.

Mensaje por adr29 »

Buenas tardes, quiero compartir mi caso, con la esperanza de que alguien me de alguna luz al final de este tormentoso camino.

Para empezar no soy músico ni frecuento sitios de mucho ruido, son un administrador de empresas, siempre he trabajado en oficinas, a principio de este año 2017, se me presento una situación personal de mucha ansiedad y nervios, dure un mes con este problema de ansiedad, un día desperté con un zumbido en el oído izquierdo muy leve, con dolor en el oído y vértigo, posterior el zumbido se pasó a los dos oídos, y los dolores fueron siendo más constantes, me hice todos los exámenes de otología posibles, supere mi problema de ansiedad y estrés, pero mi médico otólogo me indico que lo mío no tenía nada que ver con el oído y procedió a mandarme al maxilofacial, este me detecto un problema de bruxismo y me envió una férula de descarga para dormir con ella, llevo tres meses usándola pero no tengo ninguna mejoría.

Mis síntomas actuales son chasquidos en el oído (Trompa de Eustaquio) al abrir y cerrar la boca igual al tragar, ya no me duele el oído, o si lo hace es muy esporádico, sigo con un tinnitus que ahora es mas fuerte y lo escucho todo el dia, en especial cuando voy a un baño o lugar cerrado, para poder dormir lo hago con audifonos escuchando documentales, esto me relaja.

Por favor si alguien conoce de un caso parecido y se ha curado lo agradezco, tengo una hija de 2 años que me necesita y es mi motor, aunque a veces en silencio reconozco que esto es tan duro que el sentir de rendirse esta cerca, ya me siento agotado y sin fuerzas, no soy el mismo de antes.

Por favor sus comentarios...
DAE Avatar
diego1980
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2