EL CASO DE MI MADRE

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
rilma
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 14-02-09 00:02

EL CASO DE MI MADRE

Mensaje por rilma »

Hola buenas noches os cuento el caso de mi madre...
ella tiene acufeno en un oido pero es muy fuerte por lo cual no puede dormir desde hace mas de 27 años.... tiene la cara demacrada de tanto llorarde dolor y desesperacion.... ningun medico le ha dado una solucion ni sabian que tenia... hasta que encontramos este foro por internet a leido vuestros casos pero no se compara al calvario que vive mi madre a diario... ella se encuentra en bolivia asi que no puede asistir a vuestras reuniones que se que le gustaria mucho compartir su experiencia eh leido un poco y al parecer no tiene cura... o si?....
les agradeceria eternamente si me podeis dar algun consejo o medicamento con el cual consiba dormir que es lo que la mata dia a dia...
es una mujer muy fuerte pero la veo dia a dia apagandose por esta enfermedad... ya que tiene el acufeno y dolores de cabeza muy fuertes debido al insomnio que sufre
no hay alguna cura? no le importaria quedar sorda de ese oido si al final pudiera dormir....
os agradecere cualquier consejo o solucion a este caso muchas gracias si quereis escribir a mi email es eykiz2@hotmail.com
gracias de nuevo y suerte a todos
DAE Avatar
susana42
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 18
Registrado: 23-01-10 21:44

Re: EL CASO DE MI MADRE

Mensaje por susana42 »

hola amiga, no ha probado tu madre ningun medicamento, ni toma trankilizantes para dormir? algo le abra mandado el medico. pobrecita tu mama, la verdad es k esto es un maltirio, yo tambien los tengo y de verdad k es una verdadera cruz k nos a tocado de yevar. un beso y k se alivie tu madre
Responder