CADA DIA PEOR S.O.S.

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
DAE Avatar
Albertus
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 139
Registrado: 25-08-14 19:28

Re: CADA DIA PEOR S.O.S.

Mensaje por Albertus »

SergioRC escribió:Muchas gracias por el aporte.

Sería muy interesante saber cuántos mg son por cada pastilla, podrías indicarlo por favor? (supongo que detrás del evite vendrá escrito, la composición).

Eso es Coenzima de la vitamina B-1, no???.

Tu acúfeno también fue producido por un trauma acústico?, yo casi perdí toda esperanza ya de curarme, ya que no es solo ese zumbido todo el día, en la noche
mucho peor, suena mucho. Y eso, ya lo dije pero lo vuelvo a repetir, mi acúfeno aparte de ser un zumbido, escucho fatal por ese oído (el izquierdo) las voces más graves, como robóticas o metalicas. Es una locu a vivir así con esto....si fuera solo el zumbido en la cabeza vale....se podría medio vivir, pero es que con eso que os acabo de explicar....ufffff......cada día tengo menos fuerzas para seguir adelante y ya no sé qué pastillas, complemento alimenticio o medicamentos tomar..........
Te aconsejo que lo que pruebes lo hagas individualmente y con tiempo, si pruebas unas vitaminas, pruebalas sólas y durante 1 o 2 meses. Si mezclas muchas pastillas y obtienes mejora o empeoramiento no sabrás discernir cual es beneficiosa o perjudicial. Hay que tener mucha paciencia y ser fuerte. Ánimo, espero q este tipo de vitamina b os ayude como a mí. Un saludo.
DAE Avatar
SergioRC
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 41
Registrado: 19-01-16 18:26

Re: CADA DIA PEOR S.O.S.

Mensaje por SergioRC »

Pero ese de Amazon , en la página viene en dólares, se puede comprar aquí en España? o sea, en Euros?.

Y la otra pregunta Albertus, podrías decirme por favor cuál fue la causa de tu Acúfeno?. (si fue también por un trauma acústico como el mío)

Gracias tío. Lo que haré es cuando se termine las pastillas estás q estoy tomando ahora. (Ginkgo, Supradin, Gaba) y por la noche para dormir melatonina, q esas si q no las quito ya de mi vida, probaré entonces con esa coenzima vitamina -B pero tomándolas solo esas al cabo del día.

Un abrazo.
DAE Avatar
Albertus
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 139
Registrado: 25-08-14 19:28

Re: CADA DIA PEOR S.O.S.

Mensaje por Albertus »

SergioRC escribió:Pero ese de Amazon , en la página viene en dólares, se puede comprar aquí en España? o sea, en Euros?.

Y la otra pregunta Albertus, podrías decirme por favor cuál fue la causa de tu Acúfeno?. (si fue también por un trauma acústico como el mío)

Gracias tío. Lo que haré es cuando se termine las pastillas estás q estoy tomando ahora. (Ginkgo, Supradin, Gaba) y por la noche para dormir melatonina, q esas si q no las quito ya de mi vida, probaré entonces con esa coenzima vitamina -B pero tomándolas solo esas al cabo del día.

Un abrazo.
Mi acúfeno fue por el efecto secundario de un medicamento, supongo q me jodió varios miles de celulas cilíadas y parte del nervio auditivo. Pero que no te rayes xla causa, al final el resultado es el mismo. Daños en el oido interno y periferia. En tu caso el exceso de ruido genera un colapso de glutamato y la consiguiente excitotoxicidad y se van a paseo tus celulas ciliadas asfixiadas. Lo importante es que parece que este tipo de vitamina b mejora la condición nerviosa al ayudar a la regeneración de las vainas de mielina. En fin, prueba, los botes valen poco y lo que ganes por poco que sea será muchisimo.
DAE Avatar
SergioRC
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 41
Registrado: 19-01-16 18:26

Re: CADA DIA PEOR S.O.S.

Mensaje por SergioRC »

No encuentro la manera de comprarlo en Amazon de España, solo está disponible en otros países.

Tendría q buscar en otro sitio a ver si la venden esa o la más parecida a esa, verdad?
DAE Avatar
mangels
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 144
Registrado: 01-09-17 14:19

Re: CADA DIA PEOR S.O.S.

Mensaje por mangels »

Sergio, en eBay de España también lo tienes a muy buen precio:
https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R4 ... l&_sacat=0
DAE Avatar
mangels
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 144
Registrado: 01-09-17 14:19

Re: CADA DIA PEOR S.O.S.

Mensaje por mangels »

Albertus dice que tiene que ser exactamente ese, que ningún otro parecido le ha surtido efecto.
DAE Avatar
SergioRC
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 41
Registrado: 19-01-16 18:26

Re: CADA DIA PEOR S.O.S.

Mensaje por SergioRC »

y no hay manera de comprar ese u otro con la misma formulación (es decir, tipo de producto y cantidad en mg) que sea de otra marca???
DAE Avatar
mangels
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 144
Registrado: 01-09-17 14:19

Re: CADA DIA PEOR S.O.S.

Mensaje por mangels »

No tengo la menor idea Sergio, solo copio lo que dice Albertus que es quien tuvo buena experiencia con el producto y de manera desinteresada lo recomienda. Es mas, yo estando en Venezuela no tengo ocasión de comprar ese ni ningún otro ni parecido, ni cómo traerlo de Amazon o eBay porque no hacen envíos a este país, simplemente me he estado documentando con el tema como lo hago con todo lo que se refiere a posibles curas o alivio del tinnitus.
DAE Avatar
fran cisco
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 25
Registrado: 23-08-14 20:30

Re: CADA DIA PEOR S.O.S.

Mensaje por fran cisco »

Albertus escribió:
SergioRC escribió:Aquí en España, enel herbolario venden esto, no se si es lo mismo:

https://es.iherb.com/pr/Solgar-Vitamin- ... lsrc=aw.ds
No. Eso es tiamina y después de probarla unos meses no me hizo ningún efecto. Tiene que ser específicamente cocarboxilasa B1 y la unica que encontré es de Source Naturals. Da igual donde la compres.

Hola Albertus.

¿Podrias decirnos por favor que dosis estuviste tomando? Voy a probar.

Muchas gracias.
DAE Avatar
klaucoma
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 59
Registrado: 16-06-18 09:07

Re: CADA DIA PEOR S.O.S.

Mensaje por klaucoma »

Amigo hermano... Si hay algo que te puedo aconsejar es un cambio radical en la alimentación. ..
Responder