Película documental-experimental por un afectado de acúfenos

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
DAE Avatar
Johannes Borgen
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 18-02-09 19:56

Película documental-experimental por un afectado de acúfenos

Mensaje por Johannes Borgen »

Hola,
Me llamo David, tengo 35 años y desde hace más de 10 años padezco acúfenos. Soy creativo publicitario desde hace 15 años y un amante del cine documental experimental. He hecho algún trabajo en este campo aunque no he publicado nada, en parte, quizá, porque no termino de ver el tema con el que desarrollar mi primera obra.
Mi caso de acúfenos lo he intentado tratar-analizar desde todas las perspectivas y no he llegado a ninguna conclusión definitiva. En mi caso se juntan varios factores: años de exposición a ruido muy fuerte (tocaba la batería), periodos de fuerte estrés, una mala oclusión mandibular... En cualquier caso, y por el motivo que sea, convivo con un pitido con, al menos, 3 frecuencias diferentes.
No hace falta que os diga lo intensamente personal que es padecer este problema y, por ello, es un tema sobre el que me gustaría profundizar en un proyecto de documental experimenta, partiendo de mi experiencia y compartiendo las reflexiones de quienes quieran hacerlo. Las personas que estén interesadas en ello pueden ponerse en contacto conmigo enviándome un correo a johannesborgen@hotmail.com
Un cordial saludo,
David
Responder