NOVATO

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
ABELRUVE
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2
Registrado: 27-01-18 16:37

NOVATO

Mensaje por ABELRUVE »

Hola buenas a todos , hace poco mas de un mes no me hubiera imaginado estar aquí, pero hace precisamente ese tiempo que empecé a percibir un ruidillo como una radio muy flojita en ambos oidos fuí al otorrino y me sacó dos taponcillos de cera que tenia con una limpieza, me hizo después audiometria y oigo muy bien para mi edad 40. También he ido a un osteópata y me dijo que las personas con muchas intervenciones en la boca pueden padecer acúfenos , que es mi caso, y que la mandíbula tiene mucho que ver ,me recetó otoheel homeopático pero el ruidillo sigue ahí y empezó a afectarme el sueño y mi estado de ánimo , ahora tomo lorazepam para dormir. Quisera compartir un enlace de una página donde se aplica una técnica de sonido 2 horas al dia y hay gente que afirma haberse curado https://www.delcinealhospital.com/2017/ ... e-me-cure/ también he mirado el tema de cámara hiperbárica pero el precio es considerable para que no te garanticen nada ¿hay alguien que la haya probado? Saludos a todos
DAE Avatar
fran cisco
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 25
Registrado: 23-08-14 20:30

Re: NOVATO

Mensaje por fran cisco »

Hace unos dias que andaba dandole vueltas justo a esa tecnica de encontrar tu frecuencia, pero no terminaba de empezar. Al leerlo me ha dado el ultimo empujon. En mi caso, son varias las frecuencias y a veces son muy concretas. Por ejemplo 2435 y 2436 hz , o 2666 y 2667hz,... asi que las determinaré, las grabare y me pondre a escucharlas periodicamente. Ya os contare.

Gracias por compartir.
Responder