recien llegado a este foro.

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
daniterepablo
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2
Registrado: 31-01-18 19:43

recien llegado a este foro.

Mensaje por daniterepablo »

buenas tardes a todos. soy varón de 44años sin ningún problema reseñable de salud.
he llegado a este lugar buscando información sobre el problema que me ha surgido.
Desde hace una semana tengo un pitido agudo en ambos oídos, más en el izquierdo que en el derecho aunque en realidad, lo noto por "toda la cabeza" por decirlo de algún modo.
Siempre me ha gustado escuchar música más bien alta.
Salí corriendo al otorrino que me atendió el mismo día, me mandó un montón de pruebas que revisará este viernes (dicen que la premura en mirar el tema es importante)
La audiometría es normal, la presión también, el tac de senos también, la eco de arterias de cuello también, estoy a la espera de radiografía de cervicales, siempre las he tenido algo "cascadas". Tomo tinittan duo desde el primer día.
No lo estoy llevando muy bien, duermo mal y concentrarme es casi imposible, a veces pierdo los nervios. Se que es pronto y que puede que den con el origen y quizás poder mejorar aunque soy más bien pesimista a tenor de lo que leo y oigo.
Espero, llegado el caso, poder algún día acostumbrarme a ellos y poder vivir más o menos bien.
En fin, gracias por ofrecer información a los que llegamos hasta aquí y mucha suerte a todos.
Iré informando del resto de pruebas que vayan haciéndome.
gracias a todos
Avatar de Usuario
Jose Luis_57
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 492
Registrado: 07-06-17 01:37
Ubicación: Zaragoza

Re: recien llegado a este foro.

Mensaje por Jose Luis_57 »

Como suelo decir no me alegra en absoluto que hayas acudido a este foro de referencia sobre acúfenos daniterepablo...por razones obvias. Pero ya que estás intentaremos ayudarte (yo poco, no estoy muy puesto) en lo que se pueda.
Este BLOG de un camarada del foro (Otin Lucas) tiene muchos consejos que te pueden venir bien.
Un saludo y mejoría para tod@s.
DAE Avatar
daniterepablo
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2
Registrado: 31-01-18 19:43

Re: recien llegado a este foro.

Mensaje por daniterepablo »

buenas tardes,
bueno, pues el otorrino me ha dicho que al tener el tabique algo desviado respiro mal, duermo mal y tensionado(mas bien dormía, ahora no pego ojo)y que eso, podria ser (sólo podría ser), que fuera el motivo.
quizás me equivoque pero creo que no tiene demasiada idea. Tengo también las cervicales rectas, contacturadas.
que tome melatonina y escuche música para dormir, nada más. ni que vaya a que me miren las cervicales ni nada de nada.
Voy a pedir cita con el doctor domenech a ver si él me puede ayudar.
Alguien me puede recomendar otro otorrino experto en estos temas en BCN
muchas gracias.
Responder