Hola a todos

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
Miazu
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2
Registrado: 26-03-18 23:29

Hola a todos

Mensaje por Miazu »

Buenas, me presento: soy Miguel de Albacete y he encontrado este foro buscando si hay nuevos avances en este campo. Llevo muchos años conviviendo con el pitido mas en un oido que en el otro. Lo cierto es que no puedo decir cuando ni porque empezo, lo que si tengo claro es que su intensidad, en mi caso, aumenta con el tiempo, de echo hoy tengo un dia en el que esta especialmente borde, de ahi que me haya puesto a fisgar en busca de alguna nueva terapia. En fin que aqui estoy si en algo puedo ayudar lo haré encantado y si consigo ayudarme a mi mismo con vuestra colaboración y apoyo os lo agradecere eternamente. Saludos a todos.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3636
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Hola a todos

Mensaje por aaiyangar »

Bienvenido al foro Miazu.

Muchas gracias por su interés y colaboración.

De eso se trata.

Un saludo.

aaiyangar.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
mangels
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 144
Registrado: 01-09-17 14:19

Re: Hola a todos

Mensaje por mangels »

Hola Miguel, bienvenido al foro. Échale un vistazo a este post:
viewtopic.php?f=5&t=4773
Ahí hay una recomendación muy interesante del compañero Albertus, yo la estoy siguiendo y todavía es pronto para pronunciarme pero creo que estoy sintiendo una mejoría, al menos estoy sumamente motivada.
Saludos y que encuentres en este foro "La Puerta de la Esperanza" como dice el maestro Otin Lucas cuyo blog también te recomiendo.
Avatar de Usuario
Jose Luis_57
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 492
Registrado: 07-06-17 01:37
Ubicación: Zaragoza

Re: Hola a todos

Mensaje por Jose Luis_57 »

mangels escribió: Saludos y que encuentres en este foro "La Puerta de la Esperanza" como dice el maestro Otin Lucas cuyo blog también te recomiendo.
Hago mías las palabras de la compañera.
Saludos cordiales.
DAE Avatar
Miazu
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2
Registrado: 26-03-18 23:29

Re: Hola a todos

Mensaje por Miazu »

Gracias por vuestra bienvenida, voy a echar un vistazo a ese enlace, espero que todos podamos beneficiarnos de alguna manera compartiendo experiencias e información. Por cierto se he olvido mencionar que también tengo bruxismo desde siempre, lo comento porque parece que puede ser una de las causas de los acúfenos, y desde luego aunque uso férula de descarga, esta no impide que siga apretando los dientes con ella puesta. En fin mis mejores deseos para todos y mucha paciencia y esperanza. Gracias
DAE Avatar
Mano
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2
Registrado: 08-02-18 13:37

Re: Hola a todos

Mensaje por Mano »

Paso a incluir el texto que publiqué hace 2 meses y como no sé muy bien como funciona esto de los foros, por si acaso, y para que llegue a la mayor cantidad de interesados, lo repito aquí.
"Hola a todos los interesados.
Yo lamentablemente conozco OTOTECH y al ¿doctor? GONZALO MARTINEZ-MONCHE.
He sido literalmente TIMADO por este personaje.
Después de casi 2 meses de tratamiento (15 sesiones de media hora a 180 € la sesión), no solo he ido a peor, sino que el impresentable personaje, no ha comparecido por tres veces a las consultas concertadas previamente.
La última ha sido hoy día 8 de febrero de 2018 que habiéndome citado para las 12:00, resulta que ayer me llama una secretaria por teléfono y me dice que el doctor no me puede recibir porque el centro donde aplicaban la ¿terapia? lo han cerrado. Debe ser que no daba tan buenos resultados como decían.
Espero que mi comentario sirva para que ningún incauto más, cometa el error de creerse las mentiras que cuenta este fraudulento personaje.
Viva la gente honrada y fuera los timadores que abusan de la buena fe."


_________________
Manolo
Manolo
Responder