ACÚFENO

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
Sonia Torres
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 08-04-18 17:50

ACÚFENO

Mensaje por Sonia Torres »

Hola a tod@s,
Desde hace unos 6 años me diagnosticaron un acúfeno en el oído izquierdo. Pase por varias consultas de otorrinos para ver si me podían ayudar en el problema, así que probé por varias medicaciones que al final no funcionaron. A la última consulta que fui del otorrino, me comentó que lo único que podía hacer era convivir con él, que no había solución. Me negué a quedarme así. Empecé con búsquedas por webs, artículos, tratamientos, etc. y encontré un centro en Barcelona que estaba usando una nueva terapia y me decidí a ir.
Hace un mes que me han tratado el acúfeno y estoy encantada, el pitido ha disminuido bastante, ya no me molesta tanto, a veces, hasta me cuesta encontrarlo.
El centro se llama OTOTECH y utiliza la electroestimulación coclear como terapia.
Os dejo el enlace por si algun@ quiere echarle un vistazo.
https://www.ototech.es
Un saludo y espero que vuestros acúfenos mejoren como el mío ha mejorado. :D
Sonia Torres
DAE Avatar
fran cisco
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 25
Registrado: 23-08-14 20:30

Re: ACÚFENO

Mensaje por fran cisco »

Enhorabuena!

Es muy de agradecer que alguien que nunca ha formado parte de esta familia de afectados en el foro, se cure, y se tome la molestia de entrar en internet, buscar foros de afectados por acufenos, y registrarse para compartir desinteresadamente como uno de los pocos casos de éxito que ocurren.

¿Podrias compartirnos en cuantas sesiones, que precio, que tratamiento concreto has seguido, y que tipo de acufeno tenias?

Gracias Sonia Torres !
DAE Avatar
mangels
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 144
Registrado: 01-09-17 14:19

Re: ACÚFENO

Mensaje por mangels »

Sí, muy de agradecer el gesto, sobre todo porque aquí en el foro nunca habíamos oído hablar de Ototech:
search.php?keywords=ototech&terms=all&a ... mit=Buscar
Responder