UN ENFOQUE DIFERENTE EN EL TRATAMIENTO DEL TINNITUS

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
DAE Avatar
mangels
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 144
Registrado: 01-09-17 14:19

UN ENFOQUE DIFERENTE EN EL TRATAMIENTO DEL TINNITUS

Mensaje por mangels »

La Doctora Susana Alcázar Leyva, Química Farmacobióloga y Médica Cirujana, con certificación en Medicina General y en Gerontología, residente en Querétaro, México, ha tratado pacientes de tinnitus con éxito mediante una terapia a base de Cocarboxilasa (X-2) o pirofosfato de tiamina (PPT), el cual es la forma activa de la tiamina o vitamina B1 y Desoxirribonucleasa (DNSM) las cuales son enzimas que se encuentran normalmente en el organismo y que realizan importantes funciones como microbicidas o germicidas, antiinflamatorias y antitumorales.

Mediante la X-2 la idea es mejorar la circulación y la oxigenación del tejido del oído y con el DNSM desinflamar eliminando las células muertas, que es una de las acciones que tienen estas enzimas, las cuales se encuentran en los lisozomas de cada célula.

Por tratarse de enzimas naturales no ocasionan efectos secundarios, por el contrario, el tratamiento es también una terapia preventiva de los procesos de envejecimiento. Otra ventaja, es que si los pacientes están tomando medicamentos tóxicos, los pueden ir dejando para evitar los daños y efectos colaterales propios de estos medicamentos.

En internet se encuentran amplias referencias de la Dra. Alcázar en el tratamiento de procesos neurológicos, enfermedades degenerativas, autoinmunes y otras, su formación profesional, los innumerables premios y reconocimientos internacionales que ha recibido en materia de bioquímica y gerontología así como también sus datos de contacto.

Quiero aclarar que no he probado el tratamiento y no me mueve interés personal alguno más que suministrar información que me ha parecido un enfoque diferente y muy interesante en el tratamiento de pacientes con acúfenos. Por mi parte la he contactado por correo electrónico y me ha respondido en forma profesionalmente impecable, con abundante información y haciendo muestra de una gran calidad humana.

Ella refiere que sus productos han sido enviados sin problema a Estados Unidos, Europa y Latinoamérica. En mi caso específico, por vivir en Venezuela debo salvar innumerables obstáculos referentes a control cambiario y entrada al país de productos con fines médico-humanitarios.

Espero que la información suministrada sea de utilidad para quien desee profundizar en el tema.
Responder